Poner orden a la vida a través de los objetos

Pérgolas bioclimáticas y mamparas para decorar exteriores e interiores de la casa están de moda, pero antes deberemos aprender a deshacernos de las cosas que no usamos, si queremos disponer de un espacio limpio energéticamente para poder llenarlo de cosas nuevas.
Los que quieran disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año, cuentan con las pérgolas de lamas orientables, una solución estética y climática, y es que estas pérgolas bioclimáticas permiten regular la temperatura de la estancia de un modo natural pero también protegen de los agentes solares, como la lluvia, el viento y la nieve además de la radiación solar.

pergolas

La solución para alargar los espacios ha llegado, tanto para casas como para restaurantes y demás locales que quieran dar a sus clientes la posibilidad de disfrutar del aire libre durante todo el año y encima bien protegidos. Lo mejor es que no se tiene que hacer obra y que estéticamente queda de lo más ideal y combina con todo tipo de arquitectura, dando un toque de personalidad y de mucho confort.
El diseño, minimalista y moderno es atemporal y con las pérgolas bioclimáticas se consigue un gran ahorro energético, pasando a ser una solución sostenible.

El orden vital se está imponiendo en los últimos tiempos

Tenerlo todo organizado y aprender a deshacerse de las cosas y tirarlas por fin no es tan fácil como parece o no para según qué tipo de personas que siempre piensan que van a necesitar esto u aquello o que por sentimentalismo no son capaces de deshacerse de cosas que ya no utilizan.
La cuestión es preguntarse en qué se pone en el valor, si en la utilidad de las cosas o en los sentimientos. Parece que lo racional es optar por su utilidad, porque vivir con lo indispensable es un modo de poner orden a la vida. Se puede ser ordenado y sin embargo querer tener, por ejemplo, mucha ropa ¿Pero cuánta usas? La pregunta es muy personal y en un armario lo que hace un año que no te pones es posible que ya no te lo pongas nunca.
Este tipo de orden vital se está imponiendo en los últimos tiempos y deriva de disciplinas orientales como el feng shui que habla de la necesidad de minimizar al máximo el equipaje personal en todos los sentidos y recuperar un espíritu práctico de las cosas.
Si eres de los que tienen problemas por deshacerse de las cosas físicas probablemente también seas de los que tienen rémoras emocionales, aunque también los hay ligeros de equipaje incapaces de olvidar episodios pasados, pero al menos ya saben qué significa dejar atrás.
Hay dos espacios de la casa que se reforman más que los demás, son la cocina y el baño, también son los lugares que más se usan, en un sentido funcional. Y en los baños se ha puesto de moda los suelos de pizarra. La razón es estética pero también de seguridad como seguras y estéticas son las mamparas modernas de baño y ducha, semicirculares, fijas y mucho más que se pueden encontrar en la red a través del portal web de referencia de baños, de mayor calidad y a buen precio, para renovar este espacio esencial de los hogares.

Decorar y llenar de vida las casa de muñecas

Si os gusta la decoración y además mantenéis el aspecto lúdico y la misma curiosidad de la infancia, seguro que os gustan las casas de muñecas. Las hay que se pueden montar y poco a poco irlas decorando, un modo más que divertido de hacerle un regalo a tus hijos o a tus nietos. Reproducciones de casas victorianas, casas con garajes y pista de aterrizaje para los más intrépidos, tanto niñas como niños o casas de muñecas maletín para llevar a todas partes.
Desde el portal web que cuenta con más opciones del mercado, se pueden ver la diversidad de muebles que se pueden encontrar para decorar y llenar de vida estas casas que seguramente pasarán a ser un mueble que se pasará de generación en generación.

1 comentario en “Poner orden a la vida a través de los objetos”

  1. Alsol España

    Genial post con grandes ideas. La mejor sin duda la pérgola bioclimática por todas las funciones que ofrece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *