¿Alguna vez te has parado a pensar cuáles han sido los mejores momentos que has vivido como mujer? Debemos de sentirnos realmente afortunadas por vivir situaciones que son realmente únicas: el primer amor, el primer beso, nuestra licenciatura en la carrera que siempre hemos deseado, entrar por primera vez en nuestra casa, crear una familia…

canastillas-de-bebes

De todos ellos, ninguno se puede equiparar a crear una familia y más en concreto el ser madre, no hay nada que se pueda igualar y comparar a traer un hijo a la vida. Sin lugar a dudas, se trata de irrepetibles, tanto si lo vives en primera persona como si te toca vivirlo acompañando a alguien querido que ha tenido la fortuna de ser madre. Es una ocasión que te llena de plena felicidad.

Una situación tan especial y única como ser madre se merece un regalo que esté a la altura del momento. Por eso quiero presentaros una web que llevo conociendo desde hace mucho tiempo y a la cual he recurrido siempre que he necesitado realizar un regalo idóneo a una amiga o familiar que acaba de ser madre, aunque también puedes hacerle un regalo en el caso de que se encuentre embarazada. Se trata de canastillabebes.es. Tienen muchos y muy variados artículos, pero los que más me gustan son las canastillas para bebés, aunque no podemos olvidarnos de sus jabones y baberos. Todos obsequios y regalos únicos y realmente originales, realizados manualmente y con todo el cariño por Mari Carmen, que aparte de tener un gran don en sus manos, nunca defrauda por el gran trato personalizado que ofrece y la gran preocupación que muestra en todos los proyectos que realiza.

Echarle un vistazo a los artículos que tiene en su web, seguro que encontráis el más apropiado para la futura madre.

Canastillas para bebés. Son los que más me gustan por la complejidad que muestran sus artículos y la originalidad de los mismos. La variedad es muy amplia, encontrarás desde animales como abejas, caballitos, mariposas y búhos; flores que representan ramos de rosas o flores azules, ramos de calas e incluso una flor con su macetero; vehículos como una avioneta, un barco y hasta motos; sin olvidar temáticas como la música o los motivos de fantasía que os dejarán boquiabiertas con sus castillos o carrozas de princesa. Es tanta la imaginación que entrega en todos sus trabajos que podrás encontrar canastillas de bebe tan sorprendentes como una paleta de colores, un sol y hasta un tiovivo.

Jabones. Figuras realizadas en jabón con distintos aromas y que simulan figuras desde un carricoche, un osito o un pequeño pie.

Baberos. Prendas exclusivas de los recién nacidos y que no puede faltar en el neceser de una madre. Dispones de distintos modelos y colores, tanto para niños como para niñas.

Una de las cosas que más aprecio de internet es que siempre consigue sorprenderme con las páginas que podemos llegar a encontrar en la red y este es el caso de canastillabebes.es, una web realmente original y con unos artículos y regalos que no se encuentran fácilmente. No dejes de visitarla, seguro que no te va a defraudar.

Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo post.