Tendencias para decoración

En este post te muestro las principales tendencias para decoración 2018, una serie de conceptos que he seleccionado para facilitarte la tarea de mantener tu casa actualizada.

La decoración de tu casa debe estar acorde con las tendencias actuales, sin embargo lo más importante es que tu hogar refleje tu personalidad y te encuentres a gusto y cómod@ en ella.
Los colores verdes oscuros se convertirán en la nota de color más novedoso en interiorismo en el 2018. Es perfecto para dar un toque de distinción donde predominan los colores neutros, así como los marrones y los beige. El verde oscuro añade profundidad a los espacios interiores.
Para el 2018 los tonos cálidos y terrosos sustituirán a los minimalistas de temporadas pasadas. Los bronces, verdes, grises, rojizos y terracotas se utilizarán para las habitaciones, muebles y accesorios de decoración.
Lo más destacable es la combinación de colores como los rosas con verdes suaves y melocotón con terracota que te quedarán geniales. Los materiales naturales como son la piedra, el hierro y la madera que dan calidez a las estancias siguen estando de moda para el año 2018.
En consecuencia los complementos metálicos y brillantes del 2017 serán sustituidos por productos naturales como son la madera, el corcho y la arcilla. También se hace un guiño a la decoración industrial con acabados en materiales como son el cemento y el ladrillo visto.
La decoración estilo vintage también seguirá estando de moda en el 2018. Por lo tanto la tendencia en interiorismo se basa en salvar los elementos antiguos que tenemos guardados en trasteros, como pueden ser papeles pintados con grandes flores y pájaros, sofás estilo años 50 y 60, teléfonos de mesa, teteras…

Colores fuertes

Los colores más fuertes tales como los amarillos, morados y azules reaparecen de nuevo, combinados con mucho estilo, con tonos neutros blancos y grises que equilibran muy bien.

Fuente: Pernikahan

tendencias en decoración 2018

Tonos grises

Los grises claros y terrosos en tonos pastel son tendencia para la temporada que viene. Ellos ayudan a ampliar el espacio visual de las estancias.

Fuente: Xboxhut

tendencias para decoración 2018

Fuente: Studrep

tendencias para decoración 2018

Fuente: Ayadi

tendencias para decoración 2018

Sofás azules

Los colores que escojas para la decoración de tus paredes y los muebles que elijas afectarán en el estado de ánimo de tu familia y en el tuyo también. Decántate por modelos de sillones clásicos en tonos azules o amarillos con botones, o en terciopelo, este tipo de elemento añade glamour al salón.

Fuente: Mytechref
tendencias para decoración 2018

Sofás estilo vintage

Los sillones curvos y sofás clásicos con botones, dan mucho estilo a los salones. Combinan perfectamente las sillas en color mostaza con el sofá azul. Creando de esta forma un espacio cálido y acogedor.

Fuente: campuscinema

tendencias para decoración 2018

Un despacho diferente

Con muebles que hayas heredado de tu familia o encontrados en mercadillos, que tienen mucha personalidad para crear un despacho único y diferente. Un escritorio antiguo de madera lo puedes combinar perfectamente con una silla de bambú.

Fuente: SquareRooms

tendencias para decoración 2018

Muebles oscuros

Los muebles de madera color oscuro resurgen con mucha fuerza.

Fuente: aolop

tendencias para decoración 2018

Color marrón

Pintar una pared en marrón, añade profundidad a los espacios. Coloca un sofá en blanco o marfil para resaltar la pared.

Fuente: aolop

tendencias para decoración 2018

Deseo que tengas un buen día.

Otras Decoraciones  
Ideas para la decoración de puertas de interiorDecoración étnica o boho chic para tu hogarArmarios, edredones y mucho más para complementar la decoración del hogar
Las mejores decoraciones de paredesDecoración industrial para tu casaCómo decorar al estilo shabby chic
Accesorios de baños originalesDecorar con cojines tu casaCómo decorar habitaciones de bebes
Cómo integrar las paredes a la decoración10 ideas sobre cómo decorar con espejosCómo decorar salones pequeños
Cómoda transformada en lavaboDecorar paredes con vinilos adhesivosCómo decorar una cocina de forma rústica
Decora el salón de tu casa para NavidadDecorar tu oficina en casaConsejos que debes tener en cuenta a la hora de cambiar la decoración de tu hogar
¿Por qué cambiar tu bañera por una ducha?En verano realiza la mejor fiesta en tu jardín decorado con elementos creativosDecora tu casa para Navidad
¿Por qué los aires acondicionados Mitsubishi son los preferidos por los clientes cada verano?Ideas de decoración para mesas de centroLas sillas de colores invaden los nuevos diseños de cocina
Puertas lacadas. Una opción moderna y muy elegante para tu hogarIdeas para decorar casas pequeñasDecoración cocinas Nórdicas
Complementa la decoración de tu hogar con tiradores y herrajes bellos y decorativosIdeas para decorar tu casa con apliquesDecoracion arbol navidad
Halloween decoración caseraTendencias para decoraciónTips de decoración
Cómo decorar botes de cristal para la cocinaTextiles para decoración en veranoCómo decorar tu clínica de fisioterapia
Resumen
Tendencias para decoración 2018
Nombre del artículo
Tendencias para decoración 2018
Descripción
En este post te muestro las principales tendencias para decoración 2018, una serie de conceptos que he seleccionado para facilitarte la tarea de mantener tu casa actualizada.
Autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *