Textiles para decoración en verano

Esta semana te voy a hablar sobre los textiles en decoración para esta temporada. La fuerza de los tejidos para este verano es fundamental para sentirte más tranquilo y relajado. Con pequeños cambios lograrás que tus ambientes sean ideales con la entrada de esta estación que tanto se disfruta y este año todavía más después de tantas lluvias. Para el 2018, Pantone ha elegido el Ultra Violet como color de moda. Seguramente pensarás amig@ que es un color muy atrevido pero marca las claves y tendencias en interiorismo para este verano.
Para renovar tu casa en verano sin hacer muchos esfuerzos ni gastar mucho dinero, lo más sencillo y fácil es cambiar los textiles de la decoración de tu hogar. Puedes empezar por los cojines, las cortinas o los visillos, los manteles, etc.
Ahora que ya entra el calor, lo mejor es que elijas siempre tejidos naturales como el lino, algodón o la arpillera en colores pasteles que son los que esta temporada estival marcan tendencia, también se llevan colores brillantes y estampados llamativos. Estos últimos dan la sensación de frescor, complementándose perfectamente con la decoración de tu casa. También puedes decidirte por telas con mezcla de poliéster que son más económicas.
Si tienes la suerte de que en tu casa entre mucha luz natural, lo mejor es que la aproveches al máximo vistiendo tus ventanas con visillos, cortinas o estores en colores neutros, pues dejan pasar la claridad sin que te incomode. Este año no solamente hay telas lisas, también encuentras en el mercado unos bonitos y románticos dibujos y estampados.

 Textiles para decoración en verano

 

 Textiles para decoración en verano

Cortinas y visillos para el verano

Dile adiós a las cortinas de invierno y recibe el verano dando paso a los visillos naturales y frescos. Cuando hagas estos cambios utiliza textiles finos y ligeros para darle un nuevo look a tu habitación, salón, cocina o terraza.
Los tejidos naturales en colores pastel son ideales para dar más luminosidad a tus estancias, a la vez que envuelven de cierta intimidada a los ambientes.

 

decoración para mesas de centro

 

Textiles para decoración en verano

 

Textiles para decoración en verano

Atrae el sol a tu mesa con textiles alegres

Los cuadros y estampados en rojo y azules son siempre una apuesta segura para vestir tu mesa en tus comidas veraniegas. Los colores fríos como son el verde y los azules con dibujos en blanco de cuadros o símbolos marineros son muy veraniegos.

 

Textiles para decoración en verano
Textiles para decoración en verano
Textiles para decoración en verano

Cojines el complemento perfecto para el estío

Los cojines son el complemento perfecto para cambiar una habitacion por poco dinero. Dos consejos importantes a la hora adornar el sofá o la cama. Lo primero es ver los colores que se llevan esta temporada y lo segundo las texturas y estampados que mejor van con tu personalidad.

 

Textiles para decoración en verano

 

Textiles para decoración en verano
Textiles para decoración en verano

Otras Decoraciones  
Ideas para la decoración de puertas de interiorDecoración étnica o boho chic para tu hogarArmarios, edredones y mucho más para complementar la decoración del hogar
Las mejores decoraciones de paredesDecoración industrial para tu casaCómo decorar al estilo shabby chic
Accesorios de baños originalesDecorar con cojines tu casaCómo decorar habitaciones de bebes
Cómo integrar las paredes a la decoración10 ideas sobre cómo decorar con espejosCómo decorar salones pequeños
Cómoda transformada en lavaboDecorar paredes con vinilos adhesivosCómo decorar una cocina de forma rústica
Decora el salón de tu casa para NavidadDecorar tu oficina en casaConsejos que debes tener en cuenta a la hora de cambiar la decoración de tu hogar
¿Por qué cambiar tu bañera por una ducha?En verano realiza la mejor fiesta en tu jardín decorado con elementos creativosDecora tu casa para Navidad
¿Por qué los aires acondicionados Mitsubishi son los preferidos por los clientes cada verano?Ideas de decoración para mesas de centroLas sillas de colores invaden los nuevos diseños de cocina
Puertas lacadas. Una opción moderna y muy elegante para tu hogarIdeas para decorar casas pequeñasDecoración cocinas Nórdicas
Complementa la decoración de tu hogar con tiradores y herrajes bellos y decorativosIdeas para decorar tu casa con apliquesDecoracion arbol navidad
Halloween decoración caseraTendencias para decoraciónTips de decoración
Cómo decorar botes de cristal para la cocinaTextiles para decoración en veranoCómo decorar tu clínica de fisioterapia
Resumen
Textiles para decoración en verano
Nombre del artículo
Textiles para decoración en verano
Descripción
Ahora que ya entra el calor, lo mejor es que elijas siempre tejidos naturales como el lino, algodón o la arpillera en colores pasteles que son los que esta temporada estival marcan tendencia.
Autor
Nombre del editor
La Mansión de las Ideas
Logo del editor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *