Tips que hacen que tu casa sea diferente

¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!
Cuando te decides a hacer cambios en tu hogar, casi siempre te asaltan las mismas dudas y por este motivo te traigo estos tips que hacen que tu casa sea diferente a las demás.
Déjame preguntarte algo. ¿Tu cuándo eras pequeña y te ibas al colegio, el salón de tu casaestaba decorado de una forma, pero al volver te encontrabas que los muebles estaban en otro sitio? Pues yo sí, eso es lo que hacia mi madre para que su casa fuera más hermosa, única y acogedora, lo mejor de todo era que no se había gastado mucho dinero.
Y tú dirás ¿Qué debo hacer para que mi casa tenga ese toque único y a la vez no pierda tu personalidad?
No hace falta que tengas un presupuesto alto, solo tienes que saber sacarle partido a lo que tienes en casa para hacerla más acogedora. Seguramente esa amiga tuya que tiene buen gusto para decorar su casa te ha dicho “que los pequeños detalles marcan la diferencia”, pues tiene toda la razón.

Haz un bodegón con diferentes objetos

Agrupa en una mesa objetos de distintos tamaños y formas como un velero, un jarrón con flores y un libro antiguo, agrupándolos siempre de tres en tres. Es lo que necesitas para darle un toque elegante a la estancia.

Tips que hacen que tu casa sea diferente

Truco para combinar los cojines

No temas, para este cambio no necesitas desembolsar mucho dinero. Diviértete combinando cojines de diversos tonos y texturas en tu sofá. ¡Esos contrastes son los que marcan la diferencia!

Tips que hacen que tu casa sea diferente

Decora tu casa con velas encendidas

Crea un ambiente acogedor y agradable en tu hogar con velas encendidas de distintos tamaños y colores. Adorna con ellas una mesa baja o ponlas en tu dormitorio, con ello creas un ambiente romántico y relajado.

Tips que hacen que tu casa sea diferente

Organiza espacios con canastas de mimbre

Úsalas para ordenar espacios, son excelentes para meter en ellas plantas, yo las usos para tener siempre leña seca en el salón del chalet. También las puedes colocar en el interior de los armarios, de esta manera siempre tendrás recogidos los pañuelos y fulares.

Tips que hacen que tu casa sea diferente

Reutiliza los marcos que tienes en casa

Como ya sabes en La Mansión de las Ideas nos gusta darle una segunda oportunidad a los objetos. Decora y renueva una pared con esos marcos antiguos que tienes, cambiando las fotos y colocando esas ilustraciones que te gustan tanto.

Tips que hacen que tu casa sea diferente

Traslada los muebles de sitio

Redecora ese espacio con los muebles que tienes en casa, cuelga las estanterías en una pared diferente. Pon como mesita de noche una silla estilo vintage. Cambia las lámparas del estudio y decora con ellas las mesas bajas del salón. Verás como impresionas a todos con esos pequeños cambios.

Tips que hacen que tu casa sea diferente

Asombra decorando con teteras, tazas y platos antiguos

¿Tienes en tu casa alguna tetera, platos y bandejas de estilo vintage? Te voy a dar una gran idea, reutiliza esa tetera haciendo un bonito y original florero, en la habitación pon la bandeja y deja en ella los pendientes, anillos y pulseras que te quites por la noche. Las tazas las colocas en la entrada con velas encendidas, para que tu entrada siempre tenga luz, como ya sabes en mi artículo de feng shui te explico lo bueno que es.

Tips que hacen que tu casa sea diferente

Resumen
Tips que hacen que tu casa sea diferente
Nombre del artículo
Tips que hacen que tu casa sea diferente
Descripción
¡Los pequeños detalles marcan la diferencia! Cuando te decides a hacer cambios en tu hogar, casi siempre te asaltan las mismas dudas y por este motivo te traigo estos tips que hacen que tu casa sea diferente a las demás.
Autor
Nombre del editor
La Mansión de las Ideas
Logo del editor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *