Hoy os traigo una idea original y distinta que convertirá las estancias de vuestras casas en la envidia del mundo entero. Estamos acostumbrados a ver y oír hablar de los fotomurales o vinilos en las paredes, ¿pero conocéis los vinilos de suelo? ¡Pues existen! Y son tan originales y variados como los que se utilizan en las paredes. Estos fotomurales pueden convertir vuestros salones, comedores, dormitorios y baños en lugares exclusivos y totalmente personalizados a vuestros gustos. A ver qué os parecen estos ejemplos. Comencemos…
En nuestros salones
Favorecerán la apariencia de nuestros sofás y mesas dándoles un aspecto sorprendente y realmente placentero
Los comedores
Disfrutar de una comida en familia y amigos será algo nuevo y distinto acompañados de estas imágenes bajo nuestros pies
Para los dormitorios
Descansar, jugar, estudiar, … Todo esto y más acompañados de las fotos más personales e íntimas
Descansar, jugar, estudiar, … Todo esto y más acompañad
¡Y qué me decís de estos baños!…
Dejar volar la imaginación en vuestros baños. Una estancia que no volverá a ser la misma con vinilos para el suelo como estos que os muestro
Dejar volar la imaginación en vuestros baños. Una estancia que no
Bueno, espero que os haya gustado nuestras propuestas para los suelos de vuestras casas. No dejéis de enviarnos vuestros comentarios. Sabéis que se aceptan consejos y críticas, que siempre son necesarias. Un fuerte abrazo y nos vemos la próxima semana, en ésta que también en vuestra Mansión.





Muy buenas ideas!!!y dónde se pueden adquirir ese tipo de vinilos. Soy de Rosario. Santa Fe
Hola, Graciela. La verdad es que son muy originales y exclusivos porque no lo ves en todas las casas. Nosotros tenemos un colaborador que las vende directamente, te dejamos el enlace para que eches un vistazo a los vinilos que tiene por si te interesara alguno: Decoración Beltrán. Un fuerte abrazo y gracias por seguirnos desde Argentina.
Hay autenticas maravillas!!besos
Hola, Dezazu. Me alegro que te gusten, son muy originales y exclusivos. Mi mujer y yo estamos pensando seriamente en poner uno en el salón. Un fuerte abrazo y me alegro volver a verte por La Mansión.