Opinión Xiaomi AR Xprint

La Xiaomi AR Xprint es un pequeño dispositivo capaz de imprimir fotografías en un excelente tamaño. Es una impresora portátil que no se consigue en el mercado tecnólogico a menudo, posee una alta conectividad y una gran capacidad de realidad aumentada.

La Xiaomi AR Xprint con su aplicación podemos modificar todo tipo de medidas de las imágenes y conseguir crear fotografías lo más cercano posible a la realidad aumentada. Cuenta con conectividad bluetooh y NFC, muy sencillo de emparejar con cualquier tipo de iOS y android.

Sus capacidades logran unos 300 ppp de resolucíon con una profundidad en colores de 8 bits, es una excelente impresora portátil que cuenta con una calidad muy buena.

Xiaomi AR Xprint

La impresora portátil Xiaomi AR Xprint nos dará en tan solo 60 segundos una maravillosa foto con dimensiones de 5,4 y 8,6 centímetros, y sin tener que preocuparnos por la tinta ya que cuenta con cartuchos intercambiables, similar que el papel fotográfico pues solo tiene 9 hojas en su interior.

Además posee una batería de 650 mAh la cual se puede recargar, también brinda protección frente al agua y la luz solar. La podemos llevar a cualquier sitio o lugar a donde vayamos. Es una perfecta impresora portátil que podemos llevar en nuestros bolsillos.

Adicionalmente su papel fotográfico ofrece protección para las huellas, lo que le permite ser de gran durabilidad y calidad. De esta manera podemos tener fotos en un excelente tipo de papel y hasta crear un pequeño video que al visualizarlo en nuestro smartphone se acerca a una maravillosa realidad.

Los videos de la La Xiaomi AR Xprint tienen una velocidad de 120fps con una duración de 5 segundos, por si fuera poco también podemos imprimir fotos capturadas con nuestro teléfono móvil mediante el Wi-Fi.

Características

Las características de la La Xiaomi AR Xprint son:

  • Tiene un tamaño de 133 x 80 x 27 mm.
  • Su peso es de apenas 237 gramos.
  • Tiene batería recargable de 650 mAh.
  • Cuenta con conectividad bluetooh y NFC.
  • Es compactible con iOS y Android.
  • Es resistente al agua y a la luz solar.

Impresora-AR-Xprint

Diseño

La Xiaomi AR Xprint tiene un diseño muy elegante con un tamaño compacto, sus dimensiones son de 13,3 centímetros de largo, 2,7 centímetros de grosor, 8 centímetros de ancho y lo mejor de todo pesa 237 gramos. Su color es totalmente blanco, esta hecha de plástico fácil de llevar en nuestros bolsillos. Sin duda que es un gran diseño.

Ventajas

Algunas de las ventajas para la impresora Xiaomi AR Xprint son:

  • Su batería es recargable.
  • La podemos llevar a cualquier lugar.
  • Su peso es ligero, tan solo 237 gramos.
  • En 60 segundos podemos tener nuestra foto.
  • Se puede añadir efectos de brillo y saturación a nuestras imágenes.

Desventajas

La Xiaomi AR Xprint no tiene desventajas relevantes, una de ellas puede ser es que su material hecho de plástico no es muy resistente, por lo cual debemos cuidarla de caídas y golpes que la puedan dañar.

¿Para quien se recomienda La Xiaomi AR Xprint?

Es sin duda una excelente impresora de bolsillo, por lo cual es perfecta para aquellas personas que les gusta capturar el momento y querer imprimir sus imágenes. Accesible para todo publico y lo mejor de todo es que su precio es bastante económico en comparación con muchas impresoras.