Loading...

El frío no volverá a ser un problema con estas soluciones de Leroy Merlin

Son mantas eléctricas, alfombras abrigaditas para el salón y dormitorio o plaids de cama de pelo grueso, ideales para ganar calidez y comodidad

Estamos viviendo unas semanas más que complicadas para aquellos a los que nos les guste el frío o, al menos, para los que prefieran el calor del verano y sus elevadas temperaturas. Pero eso no quiere decir que tengamos que pasarlo mal, ni fuera ni dentro de casa. Para lo último, y gracias a Leroy Merlin, contamos con ideas y propuestas más que gustosas e interesantes para aportar algo más de sensación sin gastarnos ningún dineral.

Hacia este respecto, lo que sabemos es que hay diferentes tiendas donde se hace obvio que los productos térmicos, calentitos o calefactables se están llevando el mayor éxito, pero también donde los podemos ver de la manera más cómoda para nuestro bolsillo (e interés). De esta forma, y gracias a las buenas variedades que podemos hallar en su catálogo, te vamos a presentar una serie de consideraciones para que nunca pases frío en tu hogar.

Siempre calentito y cómodo con los básicos de Leroy Merlin

Y es que, bajo esta premisa, en la actualidad se hace bastante difícil no preocuparnos de la factura de la luz en la que está siendo una temporada invernal en su máxima expresión, con temperaturas mínimas desde que sale el primer rayo de sol hasta que nos acostamos. Por esto, y con el fin de conseguir nuevas fórmulas para un corto período de tiempo y ahorrar calefacción en el interior, Leroy Merlin nos ayuda con propuestas muy satisfactorias para todos.

Leroy Merlin calentito básicos

Sí. es verdad que el precio de la luz ya no es el mismo que el de hace un año y que, de manera generalizada, los precios han bajado considerablemente. Pero también es cierto que es necesario se haga de una manera natural, por lo que acceder a diversas muestras con este fin puede ser algo muy provechoso. Un muy buen ejemplo se presenta, por ejemplo, con una manta eléctrica, de tacto suave, que será nuestra mejor idea. Pero hay otras más.

La manta eléctrica y térmica programable de Leroy Merlin (y otras propuestas)

Entrando en detalle de las que serán estas propuestas que vamos a tener dentro de la tienda de Leroy Merlin, la cadena francesa dispone en estos momentos de una estupenda manta eléctrica, de estilo térmica, que será una de las grandes valoraciones para buscar nuestro mejor confort. De hecho, lo que sabemos de ellas es que son unas buenas aliadas a la hora de ahorrar en calefacción, así como calientan rápidamente y nos ayudan a relajarnos.

Con tres niveles, es un modelo que está disponible en color azul o marrón, como puedes ver en la imagen superior, y tiene unas medidas de 180×130 cm. De tacto muy suave, lo hace con un interruptor extraíble, lo que nos facilita lavarla cómodamente y secarla al aire. Favoreciendo nuestro su bienestar, logrará también por aliviar dolores y calmar la tensión muscular con una agradable sensación. Para una o dos personas, su precio es de 80 euros.

La alfombra de moda beige más cálida para abrigar y decorar

Más allá de la anterior idea como manta eléctrica de la que te mencionamos, hay textiles como las alfombras, que son el sistema más fácil de añadir calor de hogar, personalizar cualquier ambiente y delimitar zonas. En resumidas cuentas, el complemento perfecto en todas las habitaciones, incluso en cocinas, ya que los modelos vinílicos se pueden lavar fácilmente. Y en Leroy Merlin hemos hallado una que nos ha gustado especialmente.

Hablamos justamente del modelo Unique Beige, con unas medidas de 160×230 cm, que es de estilo rectangular. Con ella lo que tenemos es una pieza muy cálida para ofrecer temperatura en cualquier rincón en la que la coloquemos, así como gana ampliamente por su textura suave, tipo shaggy, y su revestimiento posterior de yute. En color beige y compatible con suelos radiantes, su diseño étnico encajará perfectamente. Su precio es de 160 euros.

El plaid de cama de pelito grueso extra suave para ganar calidez y confort

Como vemos, son muchos los accesorios y elementos que podemos ubicar en la actualidad para abrigarnos, tanto a nosotros como a nuestra propia casa. Los hay de diferentes materiales, estilos y diseños y, como ves, no necesariamente deben disponer de altos sistemas de electricidad para ganar calidez, sino todo lo contrario. Esto es lo que se aprecia justamente con un bonito plaid que puede acompañar muy bien a la anterior alfombra de salón.

Es un plaid de cama, que puede usarse para vestirla junto con el edredón y tu nórdico, aunque también es más que aprovechable para mientras nos acurrucamos en el sofá. Se trata así de una prenda textil, el modelo Cotele, que está hecho completamente en material de poliéster en tono beige. Todo con una textura de pelo grueso cortado que proporciona una sensación muy confortable y gustosa al tacto. Con medidas de 220×180 cm, su precio es de 30 euros.

Salir de la versión móvil