Decoración fácil

marco-con-carton-de-huevo

Cómo decorar un marco de fotos

¿Tienes muchas foto favoritas pero quieres colocarlas como decoración en tu habitación, sala de estar, o quieres regalarlas a alguien muy querido por ti? La mejor opción que tenemos para ti, es emplear marcos de fotos, o más conocidos como portarretratos. Pero como sabemos que no suelen ser muy baratos que se diga; hoy te …

Cómo decorar un marco de fotos Leer más »

agrandar-el-salon

Cómo decorar un salón

Tal vez una mañana te encuentres en tu hogar y te des cuenta de que tu salón es realmente aburrido, sin sentido o sencillamente insípido. Pues debes saber que muchas maneras de decorar un salón y que tu hogar se vea y sienta refinado y único, tanto así que no querrás ni salir de casa. …

Cómo decorar un salón Leer más »

¿Por qué los aires acondicionados Mitsubishi son los preferidos por los clientes cada verano?

Acaba de llegar el mes de junio, ya nos encontramos en su segunda semana, y enseguida, sin darnos cuenta, el verano alcanzará de nuevo nuestras vidas. Nos invadirá el calor, las altas temperaturas se harán dueñas de todas las horas del día. Otro año más sacaremos la ropa de verano, guardaremos el edredón y los …

¿Por qué los aires acondicionados Mitsubishi son los preferidos por los clientes cada verano? Leer más »

accesorios de baños originales

Accesorios de baños originales

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo puedes decorar el aseo con accesorios de baños originales. Con un poco de imaginación le darás un cambio completo y un aire nuevo a esa estancia. Ya sabes que las dimensiones de los baños de hoy en día son cada vez más reducidos, lo cual hace muy difícil …

Accesorios de baños originales Leer más »

cómoda

Cómoda transformada en lavabo

En el post de esta semana he seleccionado 8 cómodas para transformarlas en lavabos, para que le des una segunda oportunidad a esa cómoda que no sabes qué hacer con ella. Nunca te deshagas de ese mueble antiguo como puede ser una cómoda, un tocador o  una mesa. Ya me conoces y sabes que me gusta …

Cómoda transformada en lavabo Leer más »