Loading...

Las 3 ideas de Zara Home con las que vestir tu cama como si fuera de revista

Mantas, cojines, bancos para los pies de la cama... son muestras muy buenas para decorar tu habitación idílica

El secreto de los hoteles para causar una buena impresión desde el primer momento son esas camas dignas de ser consideradas una obra de arquitectura. Que levante la mano quien haya descansado mejor que nunca estando de vacaciones en un hotel. Las almohadas esponjosas, las sábanas tersas, y la variedad de cojines para rodearte… ¡Pues estás de suerte! Porque, como verás desde Zara Home, estas camas no tienen ningún misterio.

O lo que es lo mismo; si buscas vestir tu cama como si estuvieras en un hotel o como aparecen en las revistas de moda, la casa de decoración y mobiliario de Zara Home dispone de fabulosas ideas a modo de propuestas que a nosotros, personalmente, más nos han gustado para confeccionar una habitación vanguardista y minimalista, como podrás observar con estas piezas que vamos a encontrar. ¿Lo mejor de todo? Que tienen un estilo que congeniará con todos tus estilos.

Tu cama quedará épica con el estilo decorativo de Zara Home

Una combinación de cojines y almohadas es la clave para un mejor descanso, además de ofrecernos la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro dormitorio cambiando simplemente estos elementos. El orden para que quede de anuncio es colocar los cojines más grandes y cuadrados, los destinados para la lectura, en la parte de atrás. Es más; tal y como refleja Zara Home con los consejos pertinentes para ello, si queremos podemos añadir un toque decorativo.

Ropa cama zara home

Las combinaciones en este paso son infinitas, con sábana encimera, sin ella, con colcha, o edredón. De todas formas, esta vez nos enfocaremos en algunos artículos que se ven como básicos (y muy dominantes) para ofrecer un espacio cómodo, confortable… y de gran vista para todos. Porque pocas cosas hay más épicas que el estilo decorativo de las camas de Zara Home. Ejemplo de ello se ve, entre otras, con una manta suave de pelo. Pero hay más.

La manta de pelo suave de Zara Home (y otras propuestas)

No exageramos cuando decimos que queremos una cama de revista. ¿No es acaso un deseo que compartimos todos? Es así que para responder a esta pregunta hemos dado con un artículo estrella de Zara Home, que es la marca de moda, la cual a todos gusta y que se presenta de una forma fantástica para decorar cada uno de los rincones de nuestro hogar. Ello lo tenemos con esta bonita manta de pelo suave que la tienda tiene como la compra maestra.

Agradable a la vista y al tacto, esta manta nos invita a contar en nuestro hogar con un detalle que se salga de la norma. Esto es gracias a su acabado suave, una forma estupenda de resultar más cálida, puesto que retiene mejor el calor, pero también de conseguir subir el nivel de nuestro cuarto. Ideal como una manta de sofá y para tener a los pies de la cama, este diseño pertenece a su colección Join Life. Creará para un espacio agradable y placentero, y su precio es de 80 euros.

El cojín tejido decorativo tejido en algodón para tu cama

Disponiendo actualmente de su nueva colección para esta temporada, y si deseas darle un toque especial a tu hogar, nada como renovar el textil. Con propuestas como la anterior manta suave, también la podemos combinar en nuestra cama con fundas nuevas para los cojines, aquellas que tienen los mejores estilos, pero que además, marcan tendencia. Por eso, también puedes renovar tus cojines con muestras tan auténticas como esta.

Hablamos aquí con una prenda tejida en algodón al 100% con acabado liso de terciopelo, suave y delicado al tacto con la piel, la misma que se puede unir a muestras realmente gustosas. Así, esta mide 45 x 45 cm y viene en 2 colores: marrón y negro, en ambos casos con costuras reforzadas. Podrás combinarlo con fundas de la misma gama o colocarlos en el sillón para hacerlo más cómodo. De un estilo moderno, tiene un precio de apenas 10 euros.

El banco minimalista de fibras naturales para los pies de la cama

Es cierto que en las últimas colecciones han avanzado hacia el minimalismo, sobre todo con las de que verano, ya que era casi imposible seguir un estilo con tantísimas mantas y colchas para esta época del año. Lo más importante es jugar con las texturas y con la manera de colocar los diferentes accesorios. Es lo que tenemos aquí con un banco a los pies de la cama, de madera, que servirá de descalzadora y como un buen punto de apoyo.

Con sus 139 centímetros de largo y sus escasos 39 de fondo, esta es una pieza perfecta para darte ese confort a los pies de la cama. Hecho con materiales ecológicos y cuidados con el medio ambiente, este cuesta menos de 200 euros. Con todo, este servirá también muy bien para los lugares donde no tengas mucho espacio y tengas al menos que dejar libres las esquinas para facilitar el paso. De dos plazas, este banco está constituido en fibras naturales.

Salir de la versión móvil