Loading...

5 productos que Mercadona destaca en 2022 ¡No van a dejar de venderse!

En cuanto los conozcas querrás ir a comprarlos corriendo

productos nuevos Mercadona 2022

Como todos los años comenzamos 2022 incorporando algunas novedades tanto en nuestra vida como en la dieta. Los supermercados se suman a esto y por eso muchos de ellos incorporan su catálogo nuevos productos que son tendencia para que sus clientes puedan disfrutarlos.

Mercadona es precisamente uno de los establecimientos que sabe dejarse guiar por las tendencias y escuchar lo que los usuarios piden, incorporarlo rápidamente en todas sus tiendas.

Si quieres conocer las novedades de Mercadona que todos sus clientes van a querer comprar durante 2022 te aconsejamos que sigas leyendo.

Estas son las 5 novedades de Mercadona que debes comprar

Como todos años Mercadona ha incorporado novedades de lo más interesantes a su catálogo cumpliendo, como siempre, los dos valores principales de la marca: calidad y precios bajos. De esta forma el centro comercial continúa ofreciendo a sus clientes un surtido amplio y atractivo.

Estos productos puedes encontrarlo tanto en los Mercadona de Madrid como en los que se encuentran distribuidos a lo largo de toda España. Al igual que otros muchos productos con récord de ventas que ya habían incorporado previamente.

A continuación te mostramos los 5 productos nuevos de Mercadona que querrás incluir en tu despensa durante este año 2022.

1. Chocolate a la taza y churros

Sin duda una de las tradiciones habituales de los domingos de invierno es tomar chocolate con churros. Mercadona lo sabe y por eso ha incorporado novedades en su formato de chocolate doblando la cantidad de cacao y mejorando su textura para que se derrita más fácilmente.

Además también han mejorado la masa de los churros para que, a la hora de prepararlos, queden aún más crujientes.

2. Queso fresco con fruta

Con la llegada del año bueno también llegan los buenos propósitos y muchos de ellos se centran en tener una alimentación más sana y equilibrada.

Mercadona lo sabe y por eso ha incluido unas nuevas tarrinas de queso fresco que también incluyen fruta. Ideales para tomar de postre o a media mañana y así mantenerte saciado hasta la hora de la comida.

Además sus envases individuales son ideales para transportar a cualquier sitio.

3. Puré 100% fruta

Este producto llega en envases individuales y con 3 sabores: manzana, mango o combinado con cereales. Todo ello por un precio de 0,75 céntimos y con un 100% de fruta.

Se convierte, por tanto, en un producto ideal para que los más pequeños lleven al colegio o a la guardería y lo disfruten a media mañana.

4. Pan integral en bolsa

Seguro que conoces las bolsas con unidades individuales de pan de Mercadona y, en esta ocasión, han lanzado un formato con pan 100% integral.

Esta bolsa contiene 6 unidades y su precio es de, tan solo, 0,80 céntimos por lo que es ideal para tenerlos congelados en casa para utilizarlos en cuanto los necesites.

5. Sopas instantáneas

Finalmente otra opción muy interesante son las sopas instantáneas deshidratas que han incorporado a un precio de 1,20 euros el paquete de 4 sobres.

En este sentido una de las que más te recomendamos es la sopa de pollo de Mercadona. Tiene muchos beneficios y además se prepara de manera muy rápida en el microondas por lo que es ideal para tomar cuando apenas tienes tiempo.

Como ves se trata de 5 productos de lo más interesantes y que debes tener en tu despensa puesto que te pueden salvar de más de un apuro. ¿Cuál es tu preferido?

 

Salir de la versión móvil