Loading...

Descubre 8 airbnb para dormir en Barrio Salamanca de Madrid y disfrutar de la navidad

Una de las zonas más prestigiosas de Madrid también ofrece viviendas de calidad para alojarte

El salón de un Airbnb en Barrio Salamanca

Te presentamos 8 apartamentos de Airbnb en los que alojarte de cara en el Barrio Salamanca de Madrid, conocida zona de la capital que presume ser una de los lugares de mayor renta per cápita de la urbe madrileña. El primero que destacamos sobresale por ser un piso en altura con enormes ventanales, hasta tal punto que ocupan paredes enteras. Las vistas que podrás tener desde el salón de este airbnb son inmejorables. Por sus dimensiones y número de habitaciones, es perfecto para seis viajeros.

El segundo apartamento que te enseñamos contiene unos tonos pastel especiales en su decoración. Además, destaca por la tranquilidad que se respira y por la sensación de refugio que brinda nada más atravesar sus puertas. El pequeño rinconcito que tiene junto a una de las ventanas se convertirá en tu preferida ya que tiene unas vistas envidiables. No serás consciente de que necesitas un columpio en tu salón hasta que pruebes el de este Airbnb en el Barrio de Salamanca. Ya te estás visualizando, ahí sentado, con el sol calentándote la piel mientras tú te balanceas suavemente.

Apartamentos para todos los gustos de Airbnb

En la calle Serrano podemos encontrar este piso donde el blanco y negro son los dos colores a seguir. La sobriedad en la decoración, los techos altos, los balcones desde los que asomarse a la vida de la ciudad y la amplitud en el espacio son algunas de las características más destacadas de este Airbnb. Unos 130 metros cuadrados que bien permiten acoger a seis huéspedes. Los detalles se han mimado en el cuarto apartamento que te presentamos. El Salamanca Luxury VI es todo lujo. Los acabados y los materiales están repletos de naturalidad, la elegancia es la nota predominante dentro del apartamento, las habitaciones cuentan con baño en suite y tú solo quieres abrir las contraventanas para salir a sus balcones. Te puedes tomar el aperitivo en esa terracita y te darás un chapuzón en la piscina que tienes en la azotea.

La piscina de un ático en Barrio Salamanca
La piscina de un ático en Barrio Salamanca

Si quieres desayunar, dormir, ver la vida pasar mientras te quedas embobado con su gran terraza, este ático es para ti. Cuenta con una cama de dimensiones gigantes. El único motivo que encontrarás para querer salir de ella será la promesa de un baño en su gran piscina comunitaria. Hablando de piscinas, que tu piso tenga piscina en Madrid ya es un lujo. Que, la piscina tenga vistas a los tejados de la ciudad es todo un regocijo para tu bienestar. ¿Te imaginas aquí, un mes de agosto? El calor del asfalto no será un problema, aunque es probable que lo hubieras dejado atrás nada más cruzar el umbral de este piso.

También hay cabida para lo clásico

Lo clásico también está presente en el Barrio Salamanca. Localizado en la calle Lagasca, sus 108 metros cuadrados son una sucesión de elegancia, muebles vintage y regalos como ese balconcillo con almohadones de su salón. La escapada en pareja que quieres hacer podrá ser en un lugar tan romántico como éste. La luz natural, de calidez y de una atmósfera acogedora que os envolverá al instante, será clave para que lo paséis genial. Toma nota, porque este Airbnb en el Barrio de Salamanca es perfecto para esa escapada en pareja que quieres que sea especial. Los gustos son diversos y tú podrás escoger cualquier quieres que sea tu destino final. De todo tipo, para todos los gustos. Airbnb te ofrece esto y mucho más.

Salir de la versión móvil