Loading...

Las 8 gangas en la sección de hogar de El Corte Inglés para este verano

Hasta el próximo día 22 de junio, podrás encontrar estos 8 productos a precios imbatibles en la multinacional española

El verano es una temporada que asociamos al calor y al buen tiempo, en el que la mayoría de personas está pensando en sus inminentes vacaciones. Aunque no muchos saben que, durante estos meses, las grandes empresas comerciales aprovechan para lanzar diversas promociones en las que podrás encontrar muchos productos a unos precios de escándalo.

Hasta el próximo día 22 de junio, podrás encontrar en cada una de las tiendas de El Corte Inglés, estos 8 productos del hogar rebajados hasta en un 40% con los que renovar el mobiliario de tu domicilio y dar un toque personal mientras te ahorras mucho dinero.

Silla de escritorio Amanda

El primero de los artículos es esta silla infantil y juvenil Amanda. Un producto que cuenta con un asiento textil de color gris y patas en cromo gris con ruedas, regulable a varias alturas para mayor comodidad. Este mueble cuenta con unas dimensiones de 52 (ancho) x 61 (largo) x 94,5 (alto) cm, con capacidad para soportar hasta 100 kg de peso. Durante estas semanas, ha recibido un descuento del 32%, y con la que te podrás hacer por 59,95 euros.

Silla de escritorio Amanda en color gris

Escritorio de roble y linóleo Bilbao

Aunque nos encontramos en el final de este curso escolar, se debe de pensar en el siguiente, y que mejor que empezar con buen pie que con esta mesa de escritorio Bilbao con estructura roble y tapa de linóleo. En cuanto a su diseño de estética nórdica, la cual se caracteriza por su sencillez, minimalismo y funcionalidad. Un mueble muy amplio y diáfano con el que tus hijos tendrán la mayor comodidad a la hora de hacer los deberes diarios. En este caso, este artículo ha recibido una rebaja del 30%, quedándose a un precio de derribo de 315 euros en El Corte Inglés.

Batería de cocina Foodie Bra

Tener los mejores utensilios de cocina en tu hogar es un factor primordial para elaborar las mejores recetas. Esta batería de cocina Foodie Bra, rebajada un 40%, cuenta con 4 piezas imprescindibles para cualquier chef: 3 cacerolas de diferentes diámetros y un cazo de 16 cm realizados en resistente aluminio. Todas ellas están fundidas con recubrimiento antiadherente tri-capa Teflon, además de un sistema de ahorro energético Full Induction que absorbe el calor y lo distribuye de manera uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea. Un paquete que podrás comprar por 119,40 euros.

Juego de sartenes Daily Bra

No salimos de la cocina para hablar de este set de sartenes de 3 unidades en color negro, en oferta al 40%. Estos productos cuentan 18, 22 y 26 cm de diámetro fabricadas en aluminio forjado. Todas ellas poseen 3 capas de antiadherente, libre de PFOA y que te garantizan una gran resistencia y durabilidad. Su precio en El Corte Inglés es de 41,97 euros.

Grill Bistró Bra

Si eres de los que prefiere llevar una alimentación sana y cocinada con poco aceite, este grill Bistró te encantará. Un producto que El Corte Inglés ha rebajado un 40%, y que destaca por ser válido para usar en el horno hasta 230º y que posee un revestimiento antiadherente ultra resistente 100% libre de PFOA, que hace que este producto sea de gran calidad y muy resistente. Por solo 36,97 euros podrás hacerte con este excelente artículo en cualquier tienda de la franquicia española.

Set de cuchillos y tijera Maître Arcos

Siéntete como un profesional de la cocina con este set de utensilios, en el que cada una de sus piezas están diseñadas para ser cómodas de manipular, ligeras y muy resistentes. Este set cuenta con un cuchillo de verduras, un cuchillo de cocina de 15 cm de hoja, un cuchillo cocinero de 21,5 cm de hoja y unas tijeras, que podrás obtener por tan solo 35,66 euros.

Armario de resina Gulliver

Una cosa en la que sobre todo destaca el verano es en que solemos pasar más tiempo fuera de casa, y de que mejor manera que renovando nuestro mobiliario para el jardín, terraza o balcón. Este tipo de armarios de resina son muy resistentes a cualquier tipo de clima y si a ello le sumamos el 11% de descuento con el que ha sido rebajado, se convierte en una opción perfecta para nosotros.

Este armario Gulliver, de color arena, tiene unas dimensiones de 80 (ancho) x 44 (fondo) x 100 (alto) cm, con dos puertas abatibles y dos estanterías interiores con altura regulable. Cada una de sus baldas puede soportar hasta 30 kg de peso y sus puertas pueden cerrarse con llave. No lo dudes y hazte con este magnífico artículo por 79,95 euros.

Ventilador de techo con luz LED

Todos estamos sufriendo el calor de estas primeras semanas de junio. Estas altas temperaturas no prometen ser las únicas del verano, por lo que hacerse con ciertos productos que nos ayuden a refrescarnos se hace imprescindible. Este ventilador de techo, además de ser muy funcional y ocupar poco espacio, cuenta con una luz con tecnología Led y función RGC multicolor que podremos controlar con su mando.

Un producto que destaca por su eficiencia, ya que lleva un motor DC (Corriente Directa), con el que ahorrarás hasta en un 70% de energía, te proporciona una sensación ultra silenciosa y evitará que el aparato se mueva y tambalee mientras está en funcionamiento. Un artículo que con el 30% de descuento al que se le ha aplicado se queda en un precio de 139,30 euros.

Hasta el próximo 22 de junio, podrás encontrar un sinfín de chollos en la sección de hogar de El Corte Inglés. Ya no tienes excusa para renovar todas las partes del mobiliario de tu hogar a unos precios de ganga como los que ofrece el supermercado español. Comienza con buen pie el verano con estos descuentos que te encantarán.

Salir de la versión móvil