Loading...

Calienta tu estilo con esta chaqueta polar de Decathlon

Con su efecto perlante y su aislamiento térmico interior, esta prenda será una opción perfecta en los días de frío y lluvia

Decathlon forro polar Quechua MH500 para este otoño-invierno

El cambio de temperatura generalizado ha sido el tema de actualidad durante estos últimos días. El calor y el sol se han resistido a marcharse, pero con la llegada de octubre, las lluvias y el viento han pasado a ser las protagonistas en la mayor parte de las ciudades españolas. Este cambio ha sorprendido a muchos, pues hemos pasado de la manga corta a tener que sacar el abrigo de lo más profundo del armario. Si no quieres que la llegada del otoño te siga pillando desprevenido, las prendas de entretiempo de Decathlon te vendrán de lujo para combatir los días de frío.

La multinacional francesa es especialista en todo lo relacionado con las prendas de invierno, puesto que se ha ganado el reconocimiento de sus clientes por la excelente calidad y magníficos precios que mantiene en toda su sección de productos relacionados con la protección ante el frío. Durante estos últimos compases del mes de octubre, y con la llegada de las primeras borrascas, Decathlon tiene a un precio de escándalo este forro polar con capucha.

Abrígate este invierno con este forro polar de Decathlon

El forro polar con capucha Quechua MH500 ha sido diseñado para mantenerte abrigado sin perder un ápice de estilo durante los días fríos y lluviosos que nos esperan en los próximos meses. En su parte superior, al igual que en su capucha, posee un efecto perlante, que se encargará de protegerte ante la lluvia fina. Además, incluye dos bolsillos para manos con cremallera y un bolsillo complementario en el que podrás guardar tu teléfono móvil.

Forro polar con capucha Quechua MH500 disponible en tres colores
Forro polar con capucha Quechua MH500 disponible en tres colores

Una prenda de entretiempo que Decathlon ha diseñado y elaborado con respeto al medio ambiente, puesto que se ha usado en su fabricación un material como el poliéster reciclado, así como el tintado “Dope- Dyed”, el cual consiste en la impregnación de pigmentos durante la fabricación de las fibras textiles. Esta técnica permite reducir el impacto medioambiental en comparación con un proceso de tintado clásico, que incorpora pigmentos una vez confeccionado el tejido, lo que requiere gran cantidad de agua y la consiguiente contaminación.

Una excelente opción como prenda de entretiempo

Aunque si por algún factor destaca este forro polar de Quechua es por su capacidad de aislar y mantener tu temperatura corporal en su interior, ya que gracias al volumen formado por su textura (y el raspado del punto). Este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder aislante y te hará sentirte cómodo en una temperatura de confort entre los 7 y los 10 °C.

Aunque no debemos de olvidarnos de su efecto perlante, que a pesar de que no debemos confundir con que sea totalmente impermeable, el agua se deslizará por la superficie de su tejido, evitando que este forro polar se moje demasiado rápido, pero no evitará que tu cuerpo se mantenga seco si la lluvia es regular y constante en el tiempo. Este forro está disponible en tres colores: tierra, gris violáceo y gris asfalto.

Desde luego, este forro polar con capucha Quechua MH500 será tu mejor acompañante durante los días fríos y lluviosos del otoño. Una prenda que podrás llevar a cualquier parte, pues te mantendrá abrigado y luciendo espectacular allá donde vayas. Puedes hacerte con este producto por tan solo 39,99 euros en cualquier establecimiento Decathlon o a través de su página web.

Salir de la versión móvil