Loading...

Laura Escanes nos muestra cómo llevar el abrigo blanco en invierno: ¡Ya disponible en rebajas en Mango!

Laura Escanes nos enamora con todos sus looks, y más nos gustan si están disponibles al 50% en las rebajas, como este abrigo blanco de lana.

Mango abrigo blanco Laura Escanes

Hace unos años, el término influencer apenas era conocido, pero, actualmente, todo el mundo sabe qué es un influencer y qué es lo que hace, y lo saben desde niños hasta mayores. Los influencers forman parte de nuestra vida, nos guste o no, y no sabemos cuánto tiempo más a durar esta figura en el mundo de las redes sociales, pero lo que viene siendo hoy en día, a nosotras, amantes de la moda, nos sirven de ayuda para estar al día de las tendencias del momento: en vestidos, en abrigos

Ya lo hemos dicho muchas veces, influencers de moda hay muchísimas, pero hay un grupo de ellas que llevan con nosotras desde que empezó el boom de Instagram, incluso algunas estaban de antes de esta red social, cuando lo que se llevaban eran los blogs. Pues bien, hay una de ellas que, para nosotras, personalmente, es una de las más top, es española y nos referimos a Laura Escanes. La catalana tiene un gusto de otro nivel y todo lo que saca, que suelen ser muchas cosas de Mango, nos encanta, como este abrigo blanco rizado de Mango en rebajas.

Abrigo blanco rizado de Mango en rebajas

Laura Escanes, junto a Rocío Osorno Y Mery Turiel, es una de nuestras influencers españolas favoritas. Laura es una chica muy natural con un estilazo increíble de los pies a la cabeza y lleva tanto años currándose sus contenidos, que se ha ganado a pulso el estar siempre colaborando con marcas de altísimo nivel. Su estilo tan único hace que todo lo que saca en su Instagram nos encante siempre, tanto, que intentamos comprar lo que sea rápido para no quedarnos sin él, sabemos que, más pronto que tarde, se va a convertir en tendencia y, cuando eso pase, ya sí que nos olvidamos de encontrarlo con stock.

Abrigo blanco de Mango en rebajas
Abrigo blanco de Mango en rebajas, foto: ©Mango

Aclarar que no todo lo que nos enseña Laura Escanes en su Instagram lo compramos, y no porque no nos guste, sino porque, muchas veces, los precios de lo que enseña se nos escapan de nuestros bolsillos. Pero ahora sí, ahora sí que hemos triunfado con este abrigo blanco de Laura de Mango, nos hemos hecho con él y ¡¡¡a la mitad de precio!!! Como nos gusta compartir, aquí te dejamos más detalles del abrigo blanco de Mango en rebajas de Laura Escanes. Vete rápido por él si no quieres quedarte con ganas de tenerlo.

El abrigo blanco de Laura Escanes, rebajado en Mango

Te volvemos a animar a que corras rápido porque este abrigo blanco de Mango, la tienda de ropa ha rebajado su precio a la mitad y de casi 100 € ahora mismo te lo puedes llevar a casa por tan solo 49,99 euros, toda una ganga. Es tu oportunidad de comprarte un abrigo en tendencia por un precio muy económico porque, por si todavía no te has dado cuenta, el color blanco es uno de los protagonistas de este invierno, además de en abrigos, también lo estamos viendo en otras prendas de vestir como vestidos blancos o botas de cowboy blancas.

abrigo blanco Mango Laura Escanes

Este abrigo de Mango rebajado, en concreto, es en color blanco roto, un color que queda bien combinado con cualquier otra tonalidad, porque, como bien dicen, el blanco es el resultado de la mezcla de todos los colores, de ahí que sea tan luminoso y quede bien todo. Este abrigo blanco de Mango es, además, muy muy calentito, la mayor parte de su composición es lana y no una lana cualquiera, sino lana rizada, que le da un aspecto más chic y moderno.

Terminar añadiendo que no es un vestido de largo medio, llega hasta la rodilla. Trae cuello de solapa, escote en pico, cierre frontal con un solo botón marrón, lleva dos bolsillos laterales, forro interior es oversize para que puedas ponerte más prendas abajo en el caso de que un día haga mucho frío. Como te hemos comentado, ahora mismo este abrigo blanco de Mango está rebajado a 49,99 euros y lo tienes disponible desde la talla XXS a la XL.

Rocío Osorno también tiene sus propios looks en Mango

Como hemos comentado antes, Rocío Osorno es otra de las influencers más conocidas y queridas de España. Su opinión cuenta muchísimo cuando se trata de ropa, ya que ella se dedica profesionalmente al diseño de moda. Dicho esto, en su Instagram publicó una foto con un look monísimo de prendas de Mango: una preciosa sudadera azul y unos pantalones de animal print de leopardo. Lo compartió con sus seguidores y seguidoras en octubre de 2022, y evidentemente causó furor.

Salir de la versión móvil