Loading...

Resguárdate de los últimos coletazos del frío con este abrigo trench de Bershka

Aprovecha los últimos días de rebajas de esta gabardina de Bershka, perfecta para los últimos días de frío y el comienzo de la primavera.

Gabardina para la primavera de Bershka

Creíamos que nunca iba a llegar este momento que llevamos deseando tantísimo tiempo. Sí, amigas, por fin los días de frío y lluvia tienen los días contados. Debemos ser valientes, solo nos queda el último sprint para superar el duro invierno que hemos pasado. En unos días, estamos todas haciendo el cambio de armario y llenándolo con las mejores tendencias en moda para esta próxima primavera.

Qué ganas de guardar el abrigo, la bufanda y los guantes en el armario, ¿verdad? Tenemos muchas ganas de sol, de ropa fresquita, de sandalias, de terracitas y de los primeros días de playa tumbadas frente al mar. Pero, eso sí, ya sabes que antes de que las temperaturas primaverales se instauren, es necesario pasar por un período de entretiempo para el que todavía vas a necesitar algo de abrigo aunque algo más fino. Por eso, nosotras nos hemos dado una última vuelta por las rebajas de Bershka a ver qué encontrábamos y hemos dado con este abrigo trench rebajado de Bershka la mar de apañado y barato.

Abrigo trench rebajado de Bershka

La verdad que es una alegría saber que, en muy poquito tiempo, la primavera ya está aquí con nosotros. Aunque todavía tengamos algunos días de lluvia y frío, ya se va notando en el ambiente. Las flores están empezando a florecer, los árboles tienen más hojas verdes y, lo que más nos gusta a nosotras, los escaparates de las tiendas de ropa están ya llenos de colores, prendas y accesorios primaverales. Sí, amigas, en unos días estamos ya luciendo piernas sin medias y dejando el abrigo en el armario.

Abrigo trench para la primavera de Bershka
Abrigo trench para la primavera de Bershka, foto: ©Bershka

Pero, eso sí, tampoco podemos cantar victoria tan pronto con las altas temperaturas y el calor. Como siempre, antes de que lleguen esas altas temperaturas y por fin podamos salir a la calle sin nada de abrigo, hay que pasar por la temporada del entretiempo, esos días en los que todavía hace algo de frío por las mañanas temprano y al atardecer. Menos mal que las marcas de moda están en todo y, como era de esperar, también diseñan prendas especiales para este período de entretiempo. Nuestra favorita, sin dudas, es la gabardina. Por eso, nos hemos enamorado hasta la médula de este abrigo trench de Bershka.

Así es el abrigo trench de Bershka para esta primavera

Qué nos gusta una gabardina, amigas. Nos parece la prenda más perfecta para los días previos a la primavera, esos días, como te acabamos de comentar en unas líneas más arriba, donde todavía hace algo de fresquito en algunos momentos del día. Y, como este frío no es como el típico del invierno, si llevamos una prenda de abrigo más gorda, nos asamos de calor. Por eso, lo ideal es cubrirte los brazos con una prenda como esta, un abrigo trench.

El abrigo trench, también conocido como gabardina, es un abrigo, valga la redundancia, pero fabricado en un tejido mucho más fino. Suelen ser de algodón, un material perfecto para resguardarnos de ese frescor tan típico del entretiempo ya que es mucho más fino que la lana, por ejemplo. Este abrigo de trench de Bershka nos ha encantado porque, además de que tiene el diseño y el corte clásico de la gabardina tradicional, es decir, largo, con mangas largas y cuello grande de solapa, lo tiene justo ahora rebajado con un 30% de descuento.

Es decir, el precio habitual de este abrigo trench de Bershka era de 45,99 euros, pero ahora con el 30% de descuento se queda tan solo a ¡¡¡32,19 euros!!!, un precio más que tirado para un tipo de prenda como una gabardina, la verdad. Lo mejor es que la tienes disponible en tres colores diferentes como son el azul marino, el kaki y el camel, colores que te pegan con cualquier otra tonalidad. Te recomendamos que, por este precio, te hagas con este abrigo trench de Bershka porque te va a ser muy útil para estos primeros días de entretiempo y, porque, además, es una prenda muy versátil que pega con cualquier estilo. Está disponible de la talla XS a la L y tiene un precio rebajado de 32,19 euros.

Salir de la versión móvil