Loading...

Bershka se arriesga con el color en el que ha lanzado este abrigo de paño de corte clásico

Los abrigos de tres cuartos de paño siempre han sido negros o beiges, Bershka se arriesga y lo lanza en color verde flúor.

Abrigo de Bershka en color flúor, tendencia 2023

Por fin llegó el frío polar a nuestras vidas. No, no te equivoques, para nada nos gusta el invierno ni sus bajas temperaturas, pero la naturaleza debe seguir el curso de su ciclo y no era normal lo que estábamos viviendo, calor y clima seco en pleno mes de enero. Como buenas fashionistas, también teníamos ganas de hacer un cambio de armario en condiciones, en donde las protagonistas sean las prendas abrigadas, como los jerséis de lana, las bufandas, las medias, los guantes o nuestros amados abrigos.

Todas estaremos de acuerdo en que los abrigos son los protagonistas indiscutibles de los meses de invierno, a ver quién es la que se atreve a salir de casa sin uno de ellos puesto, nosotras no, desde luego. Las tiendas de ropa, como Bershka por ejemplo, nos sorprenden cada nuevo invierno con diseños más rompedores y transgresores, que solo unas cuanta valientes se atreven a ponerse. Este año parece que la cosa va de colores, como este abrigo clásico de Bershka en color verde flúor.

Abrigo clásico de Bershka en color verde flúor

Los abrigos son la prenda de invierno que más nos gusta. Pero hemos de reconocer que es la prenda invernal que más nos gusta desde hace unos años a la actualidad, desde que los diseñadores de las firmas de moda más conocidas empezaron a crear nuevos modelos de abrigo con diseños más arriesgados. Atrás quedó ya el clásico abrigo de corte tres cuartos de paño, aquel que solo teníamos disponibles en colores como el negro o el beige. Este tipo de corte de abrigo clásico sigue estando de moda sí, pero muchos tienen ahora diseños, colores o estampados mucho más llamativos, como este abrigo clásico de Bershka en color verde flúor.

Abrigo verde flúor de Bershka
Abrigo verde flúor de Bershka, foto: ©Bershka

Este abrigo de corte clásico de Bershka tiene la particularidad, como puedes ver en la foto de arriba, que tiene un color muy llamativo, un color como el verde flúor. Nos encanta esta nueva propuesta de Bershka, es verdad que es un tanto arriesgada porque es muy difícil saber si a las chicas les apetece ponerse un color tan llamativo en unos meses tan grises, pero nosotras, sinceramente, creemos que va a ser todo un éxito en ventas, todas necesitamos alegrarnos los días de lluvia y frío con un toque de color.

El abrigo verde flúor de Bershka que necesitas para este invierno

Este abrigo de color verde flúor que tiene Bershka a la venta lo necesitas por dos motivos principalmente, el primero porque está fabricado en un tejido muy calentito para soportar el frío y el segundo porque este color verde flúor va a ser tendencia este 2023. Además, también nos gustaría animarte a que tengas este abrigo verde flúor en tu armario, su color tan llamativo y alegre te dará un chute de energía positiva cada vez que te lo pongas.

Como te hemos comentado anteriormente, en cuanto a su diseño y forma, se trata de un abrigo de estilo clásico de tres cuartos de paño, estilo clásico que se caracteriza por ser oversize y cuya anchura se acentúa gracias a sus hombros caídos. Su largo llega hasta unos centímetros más abajo de las rodillas, de ahí su nombre de «tres cuartos», lleva cuello solapa, escote de pico, tiene bolsillos en los laterales y su cierre frontal se realiza a través de un único botón de color negro.

Terminar añadiendo que este abrigo tres cuartos de paño de Bershka lo tienes disponible en seis colores diferentes, desde los más llamativos como el verde flúor, el azul cielo o el rosa fucsia hasta tonos más clásicos como el negro, el marrón, el azul marino o el beige. Actualmente tiene un precio de 29,99 euros, un precio más que aceptable para un prenda de vestir como esta.

Salir de la versión móvil