Loading...

Acaba con las arrugas en tu ropa con esta plancha vertical de Carrefour

Este cepillo de vapor es muy fácil de usar por lo que no hay mejor producto para acabar con las arrugas en tu ropa

Carrefour cepillo vapor Rowenta con el que planchar tu ropa

La vida cotidiana nos hace ser muy exigentes con la imagen que proyectamos hacia el resto, pues vayamos al lugar que vayamos, siempre queremos lucir presentables en cualquier ocasión, y ante eso, el problema más recurrente es la aparición de arrugas en nuestras prendas. Un problema al que podrás decir adiós con este cepillo de vapor que Carrefour tiene a un precio imbatible.

No todos podemos tener en nuestro hogar las tradicionales planchas que se utilizaban hace años, la tecnología ha ido evolucionando en todos los ámbitos, lo que nos ha permitido que podamos ahorrar espacio e incluso los más torpes no tengan que temer la aparición de posibles quemaduras en su ropa si no retiraban sus prendas del calor en el momento correcto. Únete al cambio, ahorra tiempo, espacio y di adiós a las arrugas en tu ropa con este aparato Rowenta que está siendo un éxito en ventas para Carrefour.

Acaba con la ropa arrugada con el cepillo de Carrefour

La nueva propuesta de Rowenta para acabar con todas las arrugas en tu ropa es este cepillo de vapor de mano Access DR7000. Un aparato que te vendrá genial tanto para dar esos retoques de última hora como en las tareas de planchado diarias. Esta Access DR7000 puede ser utilizada en prendas de todo tipo de materiales, pues con su vapor impedirá que estos tejidos puedan ser dañados.

Cepillo de vapor Rowenta Access DR7000 que acabará con las arrugas en tu ropa
Cepillo de vapor Rowenta Access DR7000 que acabará con las arrugas en tu ropa

En tan solo 45 segundos, este cepillo de vapor estará listo y preparado para ser utilizado, y en el momento que quieras volver a guardarlo, ha sido diseñado junto a una base estable que permite guardar este cepillo de forma rápida y segura. Gracias a su depósito de agua extraíble, tus sesiones de planchado serán de mayor provecho, ya que esta capacidad aporta una mejor en la comodidad y en la facilidad de uso.

Diseñado para planchar todo tipo de tejidos

Con la intensa potencia del vapor que emite este cepillo Rowenta Access DR7000, este aparato refresca y desinfecta al planchar, para tener unas prendas frescas y una higiene perfecta. Además, incluye consigo tres prácticos accesorios que te vendrás de perlas, tales como: un cepillo diseñado para planchar a vapor telas gruesas, una cobertura de vapor para los tejidos más delicados, y el gancho de puerta para que puedas guardar este cepillo de vapor de mano en cualquier lugar.

Acaba con las arrugas en tu ropa y consigue tener el mejor aspecto posible cada día de la semana con este cepillo de vapor de mano Rowenta Access DR7000 a un precio de escándalo de 47 euros en Carrefour, y que con el que solo podrás hacerte a través de su página web.

Salir de la versión móvil