Loading...

El potente líquido de Lidl que fortalece las uñas y las vuelve más blancas

El aceite de oliva tiene muchos más usos además de ser un indispensable para cocinar, también ayuda a tener las uñas más fuertes.

Blanquear uñas con aceite de oliva de Lidl

Muchas veces, compramos, en las tiendas de los centros comerciales, productos de elevado precio que nos proponen una serie de beneficios que, al final, no cumplen y sentimos que hemos tirado el dinero. Justo ahora, después de las vacaciones de verano y las compras navideñas a la vuelta de la esquina, no es momento para gastar dinero por gastar, hay que invertir muy bien nuestro dinero y, sobre todo, ahorrar todo lo que podamos que se vienen un par de meses con muchos gastos.

Por ejemplo, muchas veces tenemos ya por casa productos, especialmente ingredientes naturales, que solemos utilizar en la cocina y que, por arte de magia, resulta que también tienen potentes poderes para la salud o para la limpieza. Ya nos habrás oído hablar, más de una vez, de ingredientes naturales que vende Lidl, como el bicarbonato de sodio, que, además de servirnos para uso culinarios, tiene un montón de aplicaciones en el mundo de la limpieza. Pues bien, acabamos de descubrir que el aceite de oliva de Lidl ayuda a fortalecer las uñas y nos ha encantado tanto este uso, que hemos decidido compartirlo con vosotros en el artículo de hoy.

Aceite de oliva de Lidl para fortalecer las uñas

Sí, nosotros nos hemos quedado igual de sorprendidos y boquiabiertos cuando hemos descubierto que el aceite de oliva de Lidl sirve para fortalecer las uñas y, no solo eso, sino que, si tienes las uñas amarillas ya sea por culpa del tabaco porque fumas o porque se te han quedado de este color después de llevar mucho tiempo esmalte de uñas, el líquido de oro más famoso de todas las cocinas también actúa como un potente blanqueador de uñas. Así que ya sabes, si tienes aceite de oliva en casa, que imaginamos que sí porque es muy común usarlo para cocinar, entonces también tienes en casa un gran aliado para darle un extra de fuerza a tus uñas. Adiós a las uñas endebles gracias al aceite de oliva de Lidl.

Aceite de oliva de Lidl para fortalecer las uñas
Aceite de oliva de Lidl para fortalecer las uñas, foto: ©Lidl

Las manos son una de las partes más bonitas del cuerpo, y si llevas las uñas arregladas, no hace falta que estén pintadas, su belleza aumenta. Muchas veces, las manos sirven hasta como carta de presentación de una persona, unas uñas limpias y cuidadas dicen mucho, incluso hablan de la salud de la persona. No vamos a entrar en si las uñas pueden estar amarillas o débiles por falta de nutrientes, eso deberías de chequearlo con tu médico, nos vamos a centrar más en el cuidado de unas uñas que se hayan estropeado por culpa del cigarro o por culpa de llevar un esmalte mucho tiempo, o, incluso, que se haya utilizado un esmalte de uñas de baja calidad que las haya dañado. En las próximas líneas te contamos el truco tan sencillo que debes hacer para usar el aceite de oliva de Lidl para darle un extra de fuerza a tus uñas.

Truco para hacer más fuertes las uñas con aceite de oliva

Lo primero que nos gustaría detallar es que, para que este truco con aceite de oliva te dé resultados, debes comprometerte y realizarlo todos los días varias semanas seguidas. Si cortas el proceso, puede que no sientas que tus uñas se van blanqueando poco a poco y van recuperando dureza. Por eso, el primer paso para fortalecer tus uñas con aceite de oliva es el compromiso y la constancia.

Lo segundo, es tan sencillo como echar un poco de aceite de oliva de Lidl en un cuenco pequeño y meterlo unos segundos a calentar en el microondas ya que para que el aceite haga efecto en las uñas y penetre bien debe estar tibio. Ten cuidado, hemos dicho aceite tibio no caliente, por eso, quédate al lado del microondas y ve comprobando la temperatura. Una vez tengas el cuenco con el aceite de oliva de Lidl listo, lo que tienes que hacer es coger un trocito de algodón, o un disco de los que usas para desmaquillarte, sumergirlo dentro del cuenco con aceite de oliva e ir pasándolo muy bien por todas tus uñas de ambas manos.

Ve sumergiendo el algodón o disco desmaquillante cada vez que lo necesites y, una vez te hayas pasado el aceite de oliva por todas las uñas, deja que se seque y se impregne bien en su interior. Y ya estaría todo listo. Como te hemos dicho anteriormente, repite este proceso todos los días durante varias semanas si de verdad quieres ver resultados, fortalecer tus uñas y blanquearlas.

Salir de la versión móvil