Loading...

Uno de los frutos secos más caros pero que más demanda tiene Mercadona por sus componentes

Los pistachos tienen muchos beneficios para nuestro organismo y nos ayudan a no pasar hambre

Perder peso es una tarea complicada y que requiere de mucha constancia. Debemos llevar una buena alimentación, realizar ejercicio y además lidiar con los temidos momentos en los cuales pasamos hambre y queremos vaciar la nevera.

Pero, por suerte, Mercadona ha querido ayudarnos en la dura tarea de adelgazar y por eso nos presenta un producto que no puede faltar en nuestra despensa para lograrlo: los pistachos. Sí, aunque pueda parecerte curioso lo cierto es que este fruto seco es esencial en la pérdida de peso y hoy te vamos a explicar por qué.

Si quieres saber cómo puede ayudarte este alimento a perder peso y cuál es el precio de los pistachos en Mercadona te recomendamos que sigas leyendo con atención.

Pistachos de Mercadona: un fruto seco que te ayuda a adelgazar

Es de sobra conocido por todos el hecho de que Mercadona tiene productos de muy alta calidad a un precio más que económico. Además, la marca está incorporando cada vez más novedades para ayudarnos a perder peso como ciertas bebidas que nos permiten eliminar la barriga u otros saciantes, como es el caso del que te presentamos a continuación.

pistachos hacendado sin salHablamos de los pistachos, un fruto seco que Mercadona vende en bolsa tanto en sus establecimientos de Madrid como en los que puedes encontrar en otras Comunidades Autónomas de España.

En concreto hablamos de los pistachos sin sal que vende la marca en todos sus centros a un precio de 1,80 euros la bolsa de 150 gramos. Un picoteo ideal y sano que además nos permite adelgazar de manera efectiva y rápida.

Los pistachos son un fruto seco que tiene un efecto saciante por lo que, al comer un puñado, conseguimos limitar las ganas de seguir comiendo a la vez que aprovechamos muchos de sus beneficios. Entre los que destacan:

No obstante, para consumir los pistachos de forma correcta debemos recordar que lo recomendable es no comer más de 30 gramos al día. De lo contrario podríamos estar incluyendo más calorías de las debidas en nuestra alimentación y esto podría echar por tierra nuestra pérdida de peso.

Además la versión que te presentamos no tiene sal adicional por lo que te permite controlar aún más tu tensión arterial y evitar la aparición de ciertas enfermedades relacionadas con el consumo excesivo de sodio. ¿A qué esperas para comprarlos?

Salir de la versión móvil