Loading...

La cortína vertical más vendida de Leroy Merín por aislar la casa del calor

La casa de decoración dispone ahora de un fantástico estor entre las novedades de su catálogo que sirve para combatir las altas temperaturas

El verano es una época ideal para dar un nuevo giro a la decoración de tu hogar. Más horas de luz, vacaciones, rebajas… son muchas las razones que nos invitan a adquirir nuevos elementos decorativos con los que actualizar nuestra casa para que parezca de revista, independientemente de su tamaño. Es lo que vemos en Leroy Merlin donde no es necesario desembolsar una gran fortuna ni dejarlo para más tarde, pudiendo hacerlo antes de que llegue agosto.

Un mes en el que solemos irnos de vacaciones o hace más calor. De esta forma, tener todo lo necesario es más fácil que nunca gracias a las novedades de Leroy Merlin (como su toldo plegable), más ahora que el sol aprieta con fuerza y nos esperan aún varias semanas con olas de calor trepidantes. Para ello, y para que estés lo más cómodo en casa, la tienda de decoración y mobiliario nos presenta un fantástico estor (una cortina vertical) que servirá muy bien para aislarlos de las temperaturas más altas.

El estor tipo screen de Leroy Merlin que mejor será para tu casa

Dentro de la gran cantidad de estores disponibles en tiendas físicas y online, los estores tipo screen (para ventanas) como son los de Leroy Merlin, son los que reúnen mayores prestaciones. Se trata de un tejido novedoso, muy duradero, que no se deshilacha. Es además un buen protector para evitar el calor. No se deforma, es ignífugo, y permite ‘ver sin ser visto’ manteniendo la intimidad, por lo que creemos que puede ser una de tus mejores opciones.

Al mismo tiempo, y como observaremos con este que te vamos a presentar, tiene doble funcionalidad para los meses de invierno. O lo que es lo mismo; además de ser muy bueno para evitar el calor y protegerte de las elevadas temperaturas, este es también capaz de frenar el frío, ya que la opacidad hace que la temperatura ideal para estar en las estancias en verano y en invierno se mantengan. Lo mejor de todo es que ahora lo verás con un precio más que rebajado.

Estor Leroy Merlin enrollable

Enrollable, lo podemos encontrar por un precio que no llega a los 100 euros

De esta forma, y dentro de la gran cantidad de estores disponibles en el mercado, los estores screen puede que sean uno de los más completos que existen. El motivo es que estos son los que pertenecen a la familia de estores enrollables. Forman parte de esta familia ya que su mecánica de uso se basa en un tubo sobre el cual se va enrollando la tela del estor. De este modo se consigue regular la entrada de luz que se desea en todo momento.

En este sentido, lo que vemos es que este tipo de cortina de Leroy Merlin tiene la ventaja de que se fabrica en múltiples materiales y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. No ocupa nada de espacio, y se hace el ideal para viviendas nuevas o decoraciones modernas, ya que sus diseños son perfectos para renovar cualquier espacio. Este, en concreto, está hecho de PVC y poliéster que da a las estancias una apariencia más acogedora. Es de color beige y su precio es de 92,65 euros (antes 109 euros).

Muy versátil, es de acabado liso y perfecto para cada una de las ventanas

Es más; lo que vemos con él es que se ha colado ahora como una de estas cortinas verticales más vendidas de Leroy Merlin, por lo que la confianza y su calidad están aseguradas. Sencillo y práctico de utilizar, de todos los estores del catálogo de la tienda este es nuestro favorito. En esta ocasión lo hace en la medida superior que otros modelos dados, pero sus características son las mismas. Será una prenda versátil para vestir tus ventanas y tus estancias que no pasará desapercibida.

El motivo de ello es por su acabado liso que siempre es una apuesta segura en materia de decoración. En ello, y como destacamos, gracias a su tejido este tipo de estores favorece la protección solar y permite un gran ahorro energético pues deja pasar la luz del exterior, pero aislando la estancia del frío y del calor. De fácil instalación a techo o pared y fácil mantenimiento (solo lleva un tubo de aluminio), puede colocarse a la derecha o a la izquierda.

Salir de la versión móvil