Loading...

Alcampo te lo pone muy fácil para hacer pan casero ofreciendo todo en el mismo supermercado

Si quieres animarte a hacer pan por tu cuenta, Alcampo te da todo lo que necesitas para hacerlo.

La clave para preparar pan casero es contar con las mejores herramientas, sobre todo si es la primera vez que lo haces. La cadena de supermercados Alcampo te proporciona todo lo que necesitas y a muy buen precio, para que te sientas un panadero por un día.

En este artículo, vamos a analizar todos los productos que esta cadena te proporciona para que hagas tu propio pan sin salir de casa. Es muy complicado que te salga mal con las herramientas que tienes disponibles en Alcampo. ¡Descúbrelas!

Los productos de Alcampo para hacer pan

Todo buen panadero necesita de buenas herramientas para preparar el mejor pan, ya sea para acompañar una comida, para hacer bocadillos… Alcampo te lo pone muy fácil en este sentido, porque no solo te ofrece los mejores productos para elaborar este alimento desde cero, sino también para decorarlo y para que quede bonito. Un pan propio que lleve tu sello o firma personal es mucho mejor, sobre todo para los invitados que lo prueben en tu casa.

panificadora pan alcampo

Aparte de harina de todos los tipos, algo que se suele encontrar en cualquier supermercado, Alcampo te ofrece una serie de productos que te resultarán muy útiles para preparar pan. Entre ellos, destacan: una cuchilla para “greñar”, que te servirá para darle a tu pan ya terminado una estética característica; un soporte metálico para enfriar la masa recién horneada; un cuchillo panero para cortarlo; un tapete para el horno que evita que el pan se pegue; y, por último, una panificadora: una máquina de alta tecnología para prepararlo de una manera muy sencilla.

Por qué hacer pan en casa con Alcampo o con otra marca

Una de las principales ventajas de elaborar pan en tu propia casa es que puedes controlar los ingredientes que quieres utilizar, y lo puedes preparar a tu gusto. A veces vas a la panadería y no encuentras una barra que te satisfaga totalmente. Además, si elaboras este alimento de forma totalmente artesanal evitarás añadidos que pueden ser perjudiciales para la salud si se consumen en exceso, como por ejemplo los conservantes o los endulzantes.

A pesar de que sea una receta algo complicada al principio, te acostumbras pronto. Además, seguro que después de probarlo por primera vez tienes ganas de volver a hacerlo en alguna otra ocasión. Sea como sea, te recomendamos echarle un vistazo a los productos que ofrece Alcampo, porque merecen mucho la pena.

Salir de la versión móvil