Loading...

El acabado profesional a tu ropa lo tiene Aldi: vuelve la máquina de coser más famosa

Aldi vuelve con su máquina de coser Singer, que se puede comprar desde febrero a un super precio, para unos resultados óptimos

Aldi ha pasado a ser mucho más que un supermercado donde realizamos la compra diaria. Un supermercado que se ha centrado, desde hace unos años, en ofrecer lo mejor para las necesidades de la gente.Lo hemos visto con sus variados productos de hogar y decoración, con manteles, textiles para el salón, vajillas y herramientas de cocina… y ahora también con productos para arreglar las costuras o la ropa en sí de una manera sencilla.

Tampoco es que sea una gran novedad, pero sí que se trata de algo que ha causado sensación allí por donde ha pasado. Hablamos de la máquina de coser más famosa que ha dejado mostrar Aldi en los últimos años. Una máquina que se convirtió en la más esperada en Alemania, y resultó como la más vendida, también cuando llegó a España algunas temporadas atrás. Ahora la cadena lo ha vuelto a hacer a través de una reincorporación con la que tener todas nuestras prendas arregladas de una forma muy fácil.

La máquina de coser Singer de Aldi

Como decimos, no es que sea una máquina nueva, pero sí mejorada. Esta es una de las propuestas que tiene Aldi con muchos de sus productos que funcionan, intentar que ofrezcan un resultado mayor. Y parece que lo han conseguido. Hablamos de la máquina de coser Singer, un fenómeno en ventas también cuando se presentó en España, sobre todo porque está pensada para el público que recién se inicia o que quiere probar la costura, pero también muy práctica para los que tienen algo más de experiencia en este tipo de acciones.

Máquina coser Singer Aldi
Máquina coser Singer Aldi Tradition 2282

De hecho, y si miramos un poco las valoraciones y los comentarios en la red, veremos que estas máquinas de la marca Singer son consideradas como unas de las mejores del mercado, con una larga historia en durabilidad y rendimiento. Esta se centra en el modelo Tradition 2282, una herramienta que servirá tanto para coser o remendar tu pantalón favorito como para apretar ese faja que te ha quedado más suelta. Tiene un precio de 100 euros.

Con iluminación LED, esta máquina de Aldi tiene su función automática para facilitar la costura

Entre sus buenos usos y utilidades, además de que sirve para arreglar todo tipo de ropas y prendas, es que esta máquina de coser que podremos encontrar en Aldi a partir de la primera semana de febrero cuenta con un montón de accesorios. En total, catorce, incluidos prensatelas para ojales y para botón, placas cubre impelentes y 3 canillas. Junto a ellos se incluye 23 tipos de puntada distintos.

Todo esto con un cómodo enhebrador de agujas rápido que lo hará todo aún más fácil de usar. Es más; gracias a su guía de fácil enhebrado y el enhebrador automático harán de la costura tu pasatiempo favorito. Por su parte, y para hacer la tarea más cómoda, la misma ofrece una iluminación LED para poder coser con precisión y un largo de puntada ajustable. Como expresan desde los supermercados de Aldi, obtendremos un resultado profesional al mejor alcance.

Salir de la versión móvil