Loading...

La alfombra eléctrica de Aldi a la que no te podrás resistir este invierno

Los supermercados de Aldi han traído un nuevo tipo de alfombra térmica calefactable al estilo japonés que calienta tu espacio en muy poco tiempo

Aldi alfombra térmica calefactable

Los supermercados de Aldi se han caracterizado desde que llegaron a España por ser uno de los comercios mejor posicionados para realizar la compra a precios ‘low cost’. Es así que en muchas ocasiones podemos encontrar productos para el día a día de mejor manera que en otros lugares, también para lo que pueden ser las necesidades de nuestro hogar. Uno de esos casos se da con un tipo de alfombra que está gustando mucho para renovar los textiles de casa.

Lo mejor de todo, como se aprecia esta vez desde la cadena de Aldi, es que no es una alfombra al uso, sino que esta vez ha sido diseñada a través de una elaboración japonesa que se manifiesta muy bien para otorgar una mayor y mejor calidez, así como obtener una buena temperatura de la estancia, sobre todo en los días más fríos. Hablamos de una alfombra térmica, de buen tejido, pero de la que apenas consume electricidad.

Esta alfombra de Aldi es térmica, mantiene una temperatura agradable y apenas consume electricidad

Entre los aspectos tan positivos que hacen que esta alfombra sea algo con lo que todos estaremos a gusto, es que no se trata de una común o corriente como las que se hallan normalmente. De hecho, esta destaca porque es bastante diferente a otras. Lo hace con una técnica, estilo y diseño japonés que la convierte en toda una necesidad para aquellos que seamos muy frioleros o, en su caso, los que dispongamos de una casa más fría de lo normal.

Alfombra térmica Aldi
Alfombra térmica Aldi habitación

El mecanismo es similar a otros tejidos térmicos como los que se pueden encontrar en coches con asientos con calefacción. Para fabricar la alfombra han utilizado una máquina de bordar digital especial que coloca el hilo calefactor y se borda alrededor. Apta para todo tipo de estancias y habitaciones, pues se puede encontrar y elegir en diferentes tamaños y medidas, esta tiene un precio de compra en los supermercados de Aldi de 30 euros.

La alfombra calefactable de Aldi está pensada para calentar solo la zona de la casa donde nos encontramos

Decimos que es diferente a lo que podemos tener hasta ahora porque, justamente, su acción y funcionamiento no es como las típicas y clásicas de pelito. Sino que estas han sido pensadas y diseñadas, sobre todo, para calentar la zona de la casa donde nos encontremos en un determinado momento. Lo hace siguiendo la inspiración japonesa, como puede ser nuestro momento de relax junto al sofá mientras vemos nuestra serie favorita o, por ejemplo, mientras trabajamos o estudiamos en el escritorio.

Al mismo tiempo, podemos decir que tampoco están exentas de crear el estilo que pretendamos. Es más; debido a que están elaboradas en diferentes tonos y colores, podemos integrarlas perfectamente con la decoración que dispongamos o mejor tengamos en ese ambiente. También su tejido bordado permite que sea una alfombra acolchada, por lo que esa calefacción se mantendrá durante en ella un buen tiempo. Por último, la alfombra de Aldi no solo es asequible y atractiva, sino que también se adaptará a una variedad de espacios, más en aquellos que puedan ser más pequeños o reducidos.

Salir de la versión móvil