Loading...

Crea el setup de juego perfecto con estos altavoces gaming de Aldi

Con su control de agudos y graves, podrás sentir una sensación de inmersión ideal en todos tus videojuegos, series o películas favoritas

Aldi sabe que los altavoces gaming QUIGG son un regalo perfecto para todos aquellos amantes de los videojuegos

En poco más de un mes, las celebraciones navideñas inundarán nuestra rutina semana sí y semana también, aunque las grandes sedes comerciales ya se han comenzado a preparar para ello con el lanzamiento de sus catálogos navideños. En ellos podemos observar una gran variedad de opciones que regalar a nuestros seres queridos, en especial para los más pequeños. Sin embargo, en el catálogo de Aldi se encuentra uno de esos productos del que podrán disfrutar todas las edades por un precio que es una ganga.

La cadena de supermercados alemana ya ha comenzado su período navideño, aunque aún queden varias semanas para su llegada, pues no quiere que nadie se quede sin regalo este año. Por ello, si estás buscando una opción que regalar a un amante de la música o de los videojuegos, en cualquier establecimiento Aldi podrás encontrar estos altavoces gaming con los que podrás disfrutar de una calidad de sonido inmejorable.

Sumérgete en tus sesiones de juego con la calidad de sonido de estos altavoces de Aldi

Con un diseño elegante y futurista, los altavoces QUIGG no solo destacarán en cualquier configuración gaming, sino que también ofrecen un sonido envolvente que sumerge a los jugadores en mundos virtuales con una fidelidad increíble. Este equipo de música trae consigo una cadena junto a dos subwoofers que crearán un entorno idílico y envolvente con el que disfrutar de tus canciones favoritas o de una sesión de juego inmersiva.

Con los altavoces gaming QUIGG podrás disfrutar de tus videojuegos como nunca antes habías hecho
Con los altavoces gaming QUIGG podrás disfrutar de tus videojuegos como nunca antes habías hecho

La calidad de sonido de los altavoces QUIGG es una maravilla tecnológica. Con su capacidad de control de graves y agudos, los jugadores se transportarán directamente al corazón de la acción. Todo ello será posible gracias a los 5 W de potencia de su cadena central, que se combina con los 3 W de cada uno de sus subwoofers, para lograr así una banda de frecuencia que oscila entre los 150 Hz y los 20 kHz.

Podrás llenar de luz tu setup con su sistema iluminación LED

La conectividad avanzada es otro punto a favor para estos altavoces QUIGG. Con opciones para conectarlos a través de Bluetooth 5.3 o mediante cable ´Jack´ de 3,5 mm, los jugadores tienen la flexibilidad de elegir la configuración que mejor se adapta a sus necesidades. Además, la fácil sincronización con una alimentación USB, como la que tienen consolas, ordenadores y dispositivos móviles, garantiza una experiencia sin complicaciones.

Uno de los aspectos más destacados de esto modelo de la marca QUIGG es su iluminación personalizable. Con un sistema de luces LED integrado, los altavoces pueden adaptarse al ambiente del juego, creando una experiencia visualmente impactante. Los jugadores pueden personalizar los colores y patrones de luz, sumergiéndose aún más en la estética única de su configuración de juego. Sumérgete en el sonido de la victoria con los altavoces QUIGG y experimenta tus juegos favoritos como nunca antes lo has hecho. Podrás encontrarlos a un precio de 14,99 euros en cualquier supermercado de la cadena alemana o a través de su página web oficial.

Salir de la versión móvil