Loading...

Que el frío no te prive de disfrutar de tu terraza: así es el nuevo calefactor de exterior de Aldi

De pie, es un sistema de calefacción óptimo para pasar un rato agradable en tu pequeño balcón, terraza o porche

Sabemos que en los días de frío no somos los mismos, y que en ocasiones es más que recomendable buscar algo de luz o salir a la calle a que los tímidos rayitos del sol nos den un poco en la cara para mantener una sensación agradable. Esto se puede hacer fuera de casa, pero si tenemos una terraza o un pequeño balcón, también. Hablamos de disfrutar de nuestra zona de exterior de la mano de un calefactor que se halla dentro de Aldi.

Hacia este aspecto, y como algo muy interesante para esos momentos en los que buscamos aprovechar aunque sea unos minutos de esta parte de la casa, te diremos que esto es algo que se está llevando en la actualidad de buena mano y tendencia, donde son varios los comercios que ya están experimentando este tipo de ventas en esta época del año. De todas formas, lo que también sabemos es que pocos artilugios los hay tan buenos como el de Aldi.

Puedes instalar el calefactor de Aldi en tu terraza o balcón gracias a su diseño compacto y de pie

Bien es verdad que, si buceamos en el mercado actual, nos vamos a encontrar con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger si buscamos elementos de calefacción. Sin embargo, no todos son iguales y tomar una decisión de compra no siempre es fácil, por lo que siempre hay que tener en cuenta lo que estamos dispuesto a colocar y, sobre todo, a necesitar. O lo que es lo mismo; hay que cuidar sus tamaños, la potencia, que sea duradero…

Calefactor Aldi terraza pie

Y esto es justamente todo lo que tienen aparatos como el que Aldi vende ahora desde su catálogo online. Un aparato que tiene muy buenos efectos para todos, tanto para un uso exterior, pero también para colocarlo en el interior, llegado el caso. Como tal, se trata de un calefactor eléctrico, con un sistema antivuelco del que se garantiza la estabilidad y seguridad en todo su uso. Destacando por ser de pie, tiene un precio de venta de 100 euros.

De 60º de oscilación, tiene una potencia de 900W con dos niveles a elegir

Por ello, y bien si se trata de una terraza pequeña o de un balcón donde quepa algún tipo de mueble, sillón, mesa o silla para disfrutar del sol, creemos que este sistema de calefacción por infrarrojos que ves en la imagen superior va a ganar enteros en nuestros días, por lo que consideramos que esta es la mejor opción. Así, será muy válido para pasar unas jornadas agradables durante este invierno en tu zona exterior y mantener una buena temperatura.

De la mejor forma posible, el de Aldi destaca porque gracias a su compacto tamaño y diseño, es de pie, permitiendo así adaptarse al entorno, lo que hará porque se pueda colocar en posición vertical y horizontal. El mismo, con una potencia máxima de 900W, tiene una disposición para controlarlo sobre dos niveles y una oscilación de 60º. En cuanto a sus medidas, lo hace con un tamaño de 77,5 cm de altura y 32 de diámetro.

Salir de la versión móvil