Loading...

Aldi tiene la mejor solución para que no pases frío en el salón

Aldi ha vuelto a causar sensación en el mercado gracias a su nueva manta suave para pasar los días fríos lo más calentitos y cómodos en el salón

Con el invierno ya prácticamente con nosotros, además del cambio de vestuario nos hemos visto obligados a sacar todas las prendas para el hogar con las que estar lo más calentitos. Es lo que tenemos con tiendas y supermercados como los de los alemanes de Aldi, donde tenemos una fantástica propuesta de mantas básicas y muy bien aprovechadas para hacer de nuestros días en casa más cálidos y a gusto posibles mientras vemos la televisión o nos encontramos en el sofá de lectura.

Hablamos así de unas mantas agradables y cálidas de Aldi que serán toda una declaración de intenciones para no pasar nada de frío en estos días de temperaturas bajas, y que también servirán, a modo de complemento, para decorar la estancia con mucho encanto. Un buen ejemplo de ello es una reversible que nos ha gustado especialmente por su buen tejido suave. Este es el que aportará una sensación reconfortante y plena para tu descanso.

La manta suave de Aldi más recofortante para tu descanso

Son agradables, suaves al tacto, calentitas… y muy decorativas. Este tipo de mantas para el sofá, son muy especiales por el pelo largo que tienen. No sabemos cómo, pero desde hace un tiempo este tipo de textiles se han convertido en indispensables para todos en casa, más en aquellos hogares donde más solemos quedarnos y acomodarse en el sofá para leer, disfrutar de una película o, simplemente, descansar.

Manta suave reversible Aldi
Manta suave reversible Aldi sofá

Esta es una tarea que puede volverse muy placenetera, pues al igual que los cojines o las alfombras de pelo, con ellas sabremos ganar en calidez y confort. Un ejemplo es este modelo reversible que podemos adquirir en supermercados como los de Aldi, y que han ganado mucho en muy poco tiempo. Muy original también para cuadrar perfectamente con el resto del espacio, está hecha en material de algodón suave y duradero, con un precio a la venta de 20 euros.

En tejido sherpa por un lado, esta manta de Aldi tiene varios tamaños y colores disponibles

Muy elegante donde combinará perfectamente con una estilo moderno en el salón o en el dormitorio, las que venden en Aldi son unas manta extrasuaves que combinan un tejido microvisón por un lado y, por el otro, tipo sherpa o borreguito, que aporta una agradable calidez. Muy calentita e ideal para el invierno, la misma nos hará pasar buenos momentos cuando estés en el sofá. Por su parte, también podemos escoger la que  mejor encaje con nosotros, pues las tenemos en diferentes colores: beige, rosa, azul o blanco.

Al fin y al cabo es otra manera de darle un toque especial al hogar. Además, tampoco debemos preocuparnos en exceso de su cuidado, pues es muy duradera. La medida de 150x200cm nos cubrirá por completo siendo una medida superior a la medida estándar de mantas, siendo útil para cama de 90. La manta 150 de 200 x 230cm nos servirá para cubrir una cama de matrimonio, dejando una pequeña caída en los laterales.

Salir de la versión móvil