Loading...

El mueble nórdico más versátil para tu hogar de Aldi que muchos decoradores usan

De variados estilos y formas, conocemos tres ideas para equipar diferentes zonas de tu casa con un estilo minimalista

Aldi ha ganado popularidad en el mercado español gracias a la venta de productos de todo tipo a precios bajos, no solo en lo que respecta a la alimentación y la bebida. La marca alemana, ya extendida por diferentes países repartidos por toda Europa y España, destaca por la distribución temporal de materiales según la temática: equipamiento deportivo, herramientas, material escolar, decoración, iluminación, y un largo etcétera. Y en los muebles, también.

Dentro de sus tiendas tenemos mesas, muebles auxiliares, complementos, accesorios o estanterías, por ejemplo, pero también hay muchi más; es todo eso que has visto en las casas de las mejores revistas decorativas de España y que siempre deseaste tener en tu espacio. Porque la temporada invita a reunirse fuera de casa, y para ello acondicionar los lugares cerrados y abiertos es estrictamente necesario. Por tanto, si quieres ofrecer un ambiente cómodo para ti y los tuyos tus invitados, ahora podrás equipar tu dormitorio con un mueble de estilo nórdico.

El de Aldi es un mueble de estilo nórdico para modernizar tu cuarto

Así, los supermercados de Aldi han hecho por batallar con Ikea lanzando los que pueden ser su nueva colección de muebles low-cost, de precios reducidos, con descuentos de hasta el 40%, donde se pueden encontrar muebles por una módica cantidad. Y en ello, y sobre todo de una forma más que beneficiosa para todos, hemos hallado dentro del amplio catálogo de mobiliario de Aldi una pieza más que conveniente y convincente para integrar en casa… y en el dormitorio.

Aldi mesas auxiliares nóridcas

Hablamos, en este sentido, de un mueble de estilo nórdico, una colección de muebles auxiliares y complementos de estilo y diseño escandinavo ideales para renovar tu hogar y darle un aire minimalista y moderno a muy bien precio. Su característica principal son los colores neutros, predominando el blanco dada la luminosidad que aporta. Como material, la madera el que el más se utiliza. Con certificado FSC, garantizan que la madera que se ha utilizado en su construcción tiene origen en bosques sostenibles.

Son muebles auxiliares y completos de diseño escandinavo

Los hay de todos los tipos, altos, bajos, con estantes, con puerta, con espejo… y todos ellos con unos precios asequibles. Formando una parte muy importante cuando hablamos de decorar un espacio con estilo nórdico, dado que son los elementos que van a definir la utilidad y distribución del mismo, la evolución que ha tenido este estilo en los últimos años ha permitido incorporar otros materiales para la fabricación de muebles en la industria, aunque siempre manteniendo el estilo y estética minimalista inicial.

En ello destaca esta bonita mesa auxiliar, la cual está disponible en dos tamaños, y que se presenta como el que es un must have si quieres dar a tu salón un toque nórdico. Porque además de su diseño escandinavo, son muy funcionales al tener las bandejas extraíbles. Hay un tamaño que mide 40 x 53 cm., y otro con unas medidas de 51 x 43 cm. Su precio es de 29,99 euros. Esta mesa, por su parte, se basa en la sencillez y limpieza de formas, aportando luminosidad y calidez los espacios.

La estantería escalera de diseño minimalista

Y en esa dirección de muebles escandinavos (lejos de Ikea) es lo que nos encontramos precisamente con la última de las novedades disponibles entre las ofertas actuales de los supermercados de Aldi. Una bonita estantería escalera que será mejor que no dejes escapar ya que además de servirte para infinidad de cosas, es un tipo de mueble que marca tendencia. Es de diseño minimalista de gran interés para integrar, por ejemplo, en tu dormitorio.

Como tal, este tipo de estantería escalera la podemos ver y encontrar de hecho en otras muchas marcas o firmas de decoración, pero lo cierto es que suelen ser más caras, de modo que la propuesta de Aldi se presenta como una de las mejores oportunidades que vas a tener este verano de hacerte con ella. Además, estamos seguros que le vas a sacar mucho partido. Sus medidas son 45 x 160 x 30 cm, cuenta con 4 estantes y tal y como se puede ver en la imagen y se puede comprar en color gris, blanco y negro. Tiene un precio actualmente de 35,99 euros.

El taburete más bonito para ambientar tu casa

Como puedes apreciar, estos muebles de estilo nórdico se caracterizan por la linealidad del mobiliario. Líneas esenciales, sin florituras en los que se elimina todo lo que no es imprescindible y por eso gustan tanto. En líneas generales, bien es cierto que fue Ikea la tienda que de alguna manera los dio a conocer… pero lo cierto es que actualmente se impone e incluso supermercados como Aldi tiene propuestas interesantes. Es el caso del taburete más bonito de la casa, y que se ve estupendo para ambientar y armonizar cualquier zona de tu casa.

El protagonista aquí es este taburete con forma cuadrada y del que está disponible en color verde claro o rosa, a elegir, al tiempo que el tercero se presenta en diseño redondo y en color gris tal y como marcan las últimas tendencias. Con todo, seguro que se convertirán en los grandes protagonistas del salón, de la sala de estar o del dormitorio principal. En su caso, este se puede abrir para aprovechar al máximo su espacio interior. Tiene un precio final de 25,99 euros.

Que es el estilo nórdico o escandinavo y por qué estos muebles encajan en él

Este diseño para decorar la casa se caracteriza por la simplicidad, funcionalidad y el tan conocido minimalismo, donde vamos a primar aquellos componentes de decoración que únicamente cumplan esos propósitos para conseguir además de aportar eso, una sensación de amplitud y naturaleza.

Salir de la versión móvil