Loading...

Protege tu terraza del sol este verano con el parasol perfecto de Aldi

Aldi llega a nosotros con un parasol de gran estructura y diseño para protegernos del sol y ambientar el espacio exterior.

Aldi parasol terraza pequeña España

Una de las fórmulas del éxito de las casas con zonas exteriores es la que se hace ver muy bien con su protección, tanto en invierno de las lluvias y tormentas como en verano del sol y el calor extremo que sabemos que hace en España. Ya no solo por una cuestión estética, que también, sino sobre todo para hacer que ese ambiente se haga agradable. Y para eso nos hemos acercado a los supermercados de Aldi para dar con un complemento perfecto.

Como veremos a continuación de la mano de la cadena de Aldi, esto no se trata de otra cosa que de lograr que nuestra terraza, jardín o balcón, aunque sea de reducidas dimensiones, se antoje como un lugar cómodo con el que poder pasar ratos amenos con los nuestros sin mirar el tiempo o de si el sol está más fuerte. Es de este modo que creemos que con este parasol que nos ofrecen tendremos lo que tanto estamos buscando para estas zonas.

Con el parasol de Aldi harás más agradables tus ratos en el balcón

Con todo esto, es necesario que sepas que tener este tipo de accesorios y complementos, como una pérgola o un parasol, es indispensable para aportar sombra a una mesa o salón de exterior. Estés buscando uno excéntrico o más sencillo, sabemos que cada uno se adaptará a tus preferencias, pero este que vamos a conocer desde los supermercados de Aldi será el idóneo para tu espacio, más sabiendo que se adecúa a los tamaños pequeños o reducidos.

Parasol Aldi terraza pequeña
Parasol Aldi terraza pequeña Belavi

De esta forma, y como algo que agradeceremos en todo momento, es que tener un parasol de este tipo (o un toldo, carpa…) nos vendrá muy bien para poder disfrutar a la sombra de una buena barbacoa con tu familia o amigos, también porque este se ve con una apariencia y estética moderna. Te hablamos del modelo Belavi, que estamos seguros que se convertirá en todo un reclamo para estos meses. Su precio en tienda es de 25 euros.

Con un mecanismo de plegado, el parasol Belavi Aldi también sabrá vestir su decoración

Como puedes apreciar en la imagen superior, es que este se trata de un artículo que ofrece un espacio sombrío, necesario durante los días soleados. Es importante seleccionar con cuidado, según tus necesidades, lo que estamos dispuestos a ambientar, y de ahí que este modelo Belavi sea tan bueno para los que pueden ser los rincones pequeños de tu zona exterior. Es un parasol de forma rectangular, perfecta para balcones y terrazas.

Hecha con un soporte que es de material de acero con buena estabilidad, cabe destacar que su altura es ajustable (180 – 220 cm), por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades siempre que quieras y en el momento que estemos buscando. Con un mecanismo de plegado de tres posiciones para que puedas inclinar el parasol como si de un toldo se tratase, viene en colores como el gris, crudo, antracita o taupe para tu mejor decoración.

Incluye los cojines de suelo Aldi tipo chill-out para un jardín acogedor

No olvidemos lo más importante, y es que si disponemos de este tipo de zonas en casa, ya sea un balcón pequeño, una terraza o un jardín más grande, tendremos en nuestro hogar un tesoro. Y para hacerlo aún mejor, con Aldi tenemos la oportunidad también de adecuarlo para tus mejores sensaciones, tipo chill-out. Esto no es otra cosa que vestirlo para que este lugar esté destinado a la relajación y la calma, una zona de relax ideal.

Cojines suelo Aldi exterior

En esas, y para hacerlo aún más cómodo (y colorido), la cadena alemana de Aldi también cuenta en su catálogo con una serie de cojines decorativos, con los cuales sabremos convertir este espacio en un ambiente acogedor y cómodo. Son una serie de cojines de suelo que vienen con unas medidas de 45 x 45 x 6,5 cm y con un asa para moverlos de un sitio a otro. Disponibles en azul bálsamo, beige y gris, su precio es de 10 euros cada uno.

Este parasol de Aldi puede convertirse en un toldo

Como hemos explicado anteriormente, este fantástico parasol que vende la cadena alemana de supermercados cuenta con un mecanismo de plegado. Concretamente, se puede ajustar en tres posiciones diferentes, y una de ellas sirve para convertir a este parasol en un toldo, o al menos en algo muy parecido. De hecho, cuenta con un toldo extraíble y fácil de lavar, por lo que si compras este producto de Aldi, podrás disfrutar de un protector muy efectivo contra el sol durante mucho tiempo.

Salir de la versión móvil