Loading...

Descongela los alimentos en minutos con este invento de Aldi

Con su tecnología de conducción térmica avanzada permite descongelar cualquier alimento para que esté listo para cocinar en menos de una hora.

Aldi tiene la placa descongelación alimentos CROFTON a un precio de derribo

Normalmente, en esta sociedad en la que tenemos miles y miles de cosas en la cabeza, en muchas ocasiones tendemos a olvidar la cosa más inesperada de la rutina, como es el descongelar nuestra comida de un día para otro. Sin embargo, esto dejará de ser un problema tan habitual para muchos españoles gracias a Aldi, ya que el supermercado alemán tiene uno de esos productos que cambian tu vida por completo.

La cadena germana sabe que sus clientes valoran todos los productos que destacan por su funcionalidad y mejoran de una manera u otra su calidad de vida. En esta ocasión, para que aquellas personas olvidadizas o aquellas que no disponen de mucho tiempo libre durante su rutina cotidiana, Aldi ha traído a todos sus supermercados esta placa para descongelación de alimentos que promete ahorrar mucho tiempo en este tipo de procesos.

La tabla Aldi que te salvará de más de un aprieto a la hora de comer

Uno de los mayores problemas a los que nos vemos expuestos en la cocina diaria es la espera paciente mientras los alimentos se descongelan lentamente. La placa CROFTON aborda este problema con su sistema de conducción térmica avanzada, que acelera significativamente el tiempo de descongelación. Esto es posible gracias a que este modelo de la marca CROFTON está compuesto por un material conductor de calor de alta calidad que extrae eficientemente el frío de los alimentos congelados. Este proceso natural de transferencia térmica evita el uso de electricidad o microondas, preservando así la textura y el sabor de los alimentos.

Con la placa para descongelación de alimentos CROFTON ahorrarás tiempo a la hora de esperar a que tus alimentos estén listos para comer
Con la placa para descongelación de alimentos CROFTON de Aldi ahorrarás tiempo a la hora de esperar a que tus alimentos estén listos para comer

A diferencia de los métodos convencionales que a menudo nos ofrecen un resultado inesperado con áreas semidescongeladas y propensas a la proliferación de bacterias, esta placa garantiza una descongelación uniforme, minimizando los riesgos asociados con la manipulación de alimentos a medio descongelar.

Con una elaboración en aluminio y un tamaño de 29,6 x 21 cm, es lo suficientemente delgado como para caber en cualquier espacio de almacenamiento, y su superficie fácil de limpiar la hace ideal para el uso diario en la cocina. La placa también cuenta con 4 pies de silicona antideslizante que elevan a la tabla y sus ranuras en la superficie se encargan de drenar el líquido hacia el exterior para evitar que quede acumulado. Por oro lado, su capacidad antideslizante acaba con la posibilidad de que por un movimiento involuntario podamos golpear la tabla y generar un estropicio en nuestra cocina.

Esta tabla acelera la descongelación de los alimentos sin perder la textura y el sabor en ellos

Su funcionamiento es realmente sencillo, tan solo necesitas en torno a unos 40-60 min para que un alimento se descongele, sin necesidad de usar ni agua caliente ni el microondas, por lo que las propiedades del propio alimento se mantengan. Una vez que haya hecho su labor, tan solo deberás de meterlo en el lavavajillas y listo, una vez que esté limpio, podrás volver a usarlo cuando lo necesites.

Revoluciona tu cocina con uno de los funcionales productos que han llegado al mundo culinario para cambiar por completo la forma en la que descongelamos nuestros alimentos de un día para otro. Por un precio de 6,99 euros, podrás hacerte con esta placa de descongelación de alimentos CROFTON en cualquier supermercado Aldi o a través de su propia página web oficial.

Salir de la versión móvil