Loading...

Aldi lo pone fácil para poner un punto de color en tu salón con estos elementos de cerámica

Se trata de un juego de cuencos de cerámica de estilo oriental para ofrecer un estilo retro y colorido a tu casa

El diseño de nuestro salón depende de mucho de su estética, pero no solo de equiparlo con unos u otros muebles. Hay algo que es más que importante para todos, y de lo que se constituye como un hogar colorido, lo que aportará porque sea un sitio armonioso, alegre y de buenas energías. En esas, y como algo propio para todos los estilos, los supermercados de Aldi han llegado a nosotros con una serie de elementos de cerámica.

Así, una de las formas más sencillas de darle color a tu hogar es a través de los accesorios. Se puede añadir interés y alegría al espacio incorporando piezas para una paleta colorida y, en ocasiones, hasta divertida. De hecho, y como vamos a ver con los que tenemos desde Aldi, esto será bueno porque conseguiremos comprometernos menos que con la pintura, ya que lo bueno de estos es que podemos cambiarlos fácilmente.

Aldi hace tu casa más elegante con una serie de cuencos orientales decorativos

Los colores modifican totalmente las habitaciones y un mismo diseño variará mucho dependiendo de que hagamos uso de uno u otro color. Es cierto que elegir un color para el salón es algo muy subjetivo, pero también es cierto que montar un espacio como este agradable va mucho más allá de pintarlo, sino de algo que es mucho más fácil: colocando diferentes piezas que permitan darle un nuevo toque que lo hagan mucho más versátil.

Cuencos Aldi japonés salón

Estas piezas, como veremos en las siguientes líneas, son realmente útiles porque servirán muy bien para ofrecer al lugar algo diferente, y si es de un modo exclusivo con toques orientales, mucho mejor. Nos referimos así a los que son estos cuencos decorativos de estilo japonés, pero que entran dentro de la misma colección de la cadena alemana, Home Creation. Disponible en un total de 9 colores diferentes, el juego de 6 tiene un precio de 10 euros.

Con diseños y colores diferentes, son modelos de estética retro, muy colorida y geométrica

Como tal, y siendo el objetivo de muchas familias, el hogar debe ser un espacio limpio y ordenado, pero también debe contar con una serie de elementos de decoración como estos de Aldi que le aporten un estilo único y distintivo con el que puedas identificarte. Por supuesto; estos, a partir de su estilo oriental, harán porque nos sintamos cómodos para nuestras tareas diarias, mantener tus plantas y flores, encontrar nuestros artículos personales…

Hacia esto, y de una forma muy atractiva por su compuesto en material de cerámica que los hacen tan distintivos, son muy resistentes, por lo que nos podrán durar muchos años. Además, y como algo propio de los mismos (y que los hacen tan exclusivos), es la apuesta de los supermercados para su estética retro, caracterizada por una serie de formas geométricas en distintos colores y formas, que brindarán ese toque de colorido y distinción.

Salir de la versión móvil