Loading...

Aldi recupera este aspirador 2 en 1 y revoluciona el mercado por competir con primeras marcas

La aspiradora 2 en 1 Quigg puede convertirse en un aspirador de mano para que puedas limpiar todos los rincones de tu hogar

En nuestra vida cotidiana necesitamos de ciertos aparatos que nos ayuden para que las labores domésticas sean lo más sencillas posibles. Mantener nuestro hogar limpio durante el verano es difícil, ya que solemos pasar más tiempo en la calle que nuestra casa, algo que favorece la aparición de suciedad y polvo en cualquier rincón.

Aldi ha vuelto a poner a la venta este aspirador 2 en 1 que ya llegó a ser todo un éxito en ventas el año pasado e incluso muchas tiendas de la franquicia alemana se llegaron a quedar sin existencias de este producto. Uno de los factores principales para que esto se produjera fue su gran funcionalidad, ya que este aparato te permitirá acabar con la suciedad hasta en los lugares de difícil acceso por un precio demoledor de menos de 50 euros.

Aldi trae el aspirador 2 en 1 para tu hogar

El aspirador 2 en 1 Quigg tiene un portentoso diseño que te sorprenderá, ya que puedes utilizar este aparato de manera convencional, o si lo prefieres puedes extraer su aspirador de mano para llegar a los lugares de difícil acceso. Este producto de la marca Quigg posee una potencia de 90W con lo que acabarás con la suciedad más incrustada de tu hogar.

Aspirador 2 en 1 Quigg exito en ventas en Aldi

Este aspirador cuenta con un depósito de aproximadamente 0,5 L, sin necesidad de bolsa, ya que toda la suciedad se almacenará en el depósito del aspirador de mano. Por otro lado, su mango es plegable, otorgando a este producto un extra de manejabilidad para que puedas realizar tus tareas domésticas más cómodamente. Además, incluye un cepillo giratorio que se adaptará a todo tipo de suelos y materiales para que tu hogar quede siempre impoluto.

Podrás limpiar en rincones de difícil acceso

En cuando a su batería, este aspirador 2 en 1 Quigg posee una batería de litio de 14,8 V y unos 2000 mAh, que le otorgan una duración de uso cuando la batería está totalmente cargada de unos 28 minutos aproximadamente. Y para volver a obtener esa carga completa, su tiempo de carga se estima en unas 4 horas. Por último, este aparato también cuenta con un cepillo y una boquilla para juntas.

Aldi vuelve a traer a su catálogo uno de los productos que ya causaron sensación el año pasado y promete que este año vuelva a ser igual. Su excelente utilidad junto a su precio económico de 49,99 euros hace que este aspirador 2 en 1 Quigg pueda ser de nuevo uno de los artículos más demandados por los clientes del supermercado alemán en cada una de sus tiendas, por ejemplo e-leclerc ya trajo un aspirardor y te hablamos de el hace un tiempo.

Salir de la versión móvil