Loading...

Aldi sorprende a sus clientes con su nueva colección de sombrillas de playa

Están fabricadas con materiales altamente resistentes capaces de disminuir la intensidad de rayos UV que recibes bajo su sombra

El verano es la época del año en la que disfrutamos de más horas de sol con respecto al resto de estaciones. Si bien, se podría decir que el sol nos da alegría y ganas de disfrutar de las buenas temperaturas que le acompañan, una exposición excesiva y descontrolada a sus rayos UV puede producirnos grandes problemas en nuestra piel. La mayoría de expertos recomiendan que siempre que vayamos a tomar el sol, protejamos nuestra piel antes, durante y después.

Para ello, debemos de llevar con nosotros esos elementos que nos ayuden a paliar el efecto tan nocivo que tienen los rayos de sol sobre nosotros. Algo que Aldi está dispuesto a proporcionarte con su nueva colección de sombrillas para la playa a un precio de ganga.

La sombrilla ideal para este verano

Diversos estudios han demostrado que las sombrillas suelen filtrar hasta un 34% de la radiación ultravioleta que recibimos. Por lo que hacernos con las que estén elaboradas con materiales de alta calidad debe de ser un factor imprescindible para nuestra protección. La colección de sombrillas BELAVI que vende Aldi está elaborada con materiales muy resistentes, para que puedas disfrutar de tu día de playa sin temer a que una ráfaga de viento se la pueda llevar.

Colección de sombrillas BELAVI disponibles en varios colores

Esta sombrilla BELAVI, está diseñada tanto para la playa como para la piscina, y cuenta con unas dimensiones y tamaño de 160 cm de extensión. Una de sus grandes particularidades es que puede inclinarse, gracias a ello, podrás orientarla para que te proteja directamente según la posición en la que se encuentre el sol.

Elaborada con materiales que filtran los rayos UV

Además, es muy fácil de transportar, ya que incluye una bolsa de transporte en la que, una vez recogida, podrás llevar de forma cómoda y sencilla esta sombrilla BELAVI. Y no tendrás que preocuparte si la guardas en el maletero del coche, ya que ocupa muy poco espacio, y podrás llevarla a cualquier escapada que hagas durante este próximo verano.

El supermercado germano dispone de varios modelos que pueden variar según el punto del territorio español en el que te encuentres, estos colores son: azul y rojo, y otros dos en azul y beige acompañados con dibujos y estampados florales. Por lo que puedes elegir entre una gran variedad, y en el caso de que tu modelo favorito no se encuentre en tu tienda física más cercana, siempre podrás obtenerlo a través de su página web, por un precio de escándalo de 11,99 euros con el que está a la venta en Aldi.

Salir de la versión móvil