Loading...

El nuevo accesorio de jabón en Aldi que cambia las reglas del juego para tu baño

Es un dispensador de jabón automático que tiene las mejores formas para modernizar tu lugar en casa gracias a su sensor doble

No descubrimos nada nuevo si te decimos que el baño es uno de los lugares más importantes en una casa. No tan solo se trata de un sitio para realizar necesidades fisiológicas, el baño también es un lugar de paz donde podemos tomarnos un respiro en nuestro a día a día. Por esta razón, son tiendas como las de Aldi las que intentan que nuestro baño se mantenga en las mejores condiciones, y esta vez lo ha hecho con un complemento sacado del futuro.

Porque el diseño de baños modernos y la tarea de hacerlo con estilo no depende únicamente de la habilidad para escoger los elementos más pertinentes y consonantes con cada tipo de ambiente, sino que requiere, también, de la capacidad para que estos se vean de un modo acorde al resto del espacio. Para esto, la cadena alemana de Aldi nos trae un super dispensador de jabón que presume de ser de los más modernos del mercado.

Crea estilo y tendencia en tu baño con el dispensador del futuro de Aldi

Y es que, aunque Aldi es un establecimiento especializado en alimentación, como también lo es su máxima rival, Lidl, en su sección de hogar se pueden encontrar también de vez en cuando algunos muebles que resultan ideales para el hogar, siempre versátiles y funcionales. La cadena alemana triunfa con prácticamente todo lo que pone a la venta, y en el caso de los muebles y complementos lo cierto es que siempre suele acertar.

Dispensador jabón Aldi

Es de ahí que sabemos que este artilugio para dispensar el jabón y lavarnos las manos será una auténtica muestra de éxito que sabrás reconocer a las primeras de cambio cuando todo el mundo hable de ello. Nos referimos, en concreto, al modelo de la firma de Basic Home y que destaca, sobre todo, porque dispone de una función eléctrica de la que hará también porque tengamos todas las facilidades. Su precio en Aldi es de 10 euros.

Con sensor, su funcionamiento es automático y viene con una pantalla indicadora

Como tal, es verdad que los dispensadores de gel y jabón automáticos no son un producto nuevo de la salud Inteligente. De hecho, los podemos hallar en muchos aseos públicos, donde ya era común encontrar este tipo de dispensadores con sensor infrarrojo que expulsaban el jabón o gel con tan solo acercar las manos. Ahora no es algo común, es algo básico y necesario. Y por eso Aldi quiere que cuentes con uno en tu propia casa.

En esas, el principio básico de estos dispensadores electrónicos como el que contamos en los supermercados es análogo al de los grifos. El mismo presenta un sensor infrarrojo que, al detectar presencia, activa la electroválvula que como resultado nos lanza una dosis de jabón, simple, ¿verdad? Funcionando a baterías, viene con una pantalla LCD que indica la cantidad de líquido restante, y además, muestra el nivel de batería. Su capacidad es de 350 ml.

Salir de la versión móvil