Loading...

El altavoz Bluetooth de Lidl ideal para los que cantan en la ducha

Si te apasiona cantar mientras te duchas, te va a encantar este altavoz con bluetooth para baño de Lidl, aunque a tus vecinos no les hará tanta gracia.

Altavoz para baño con Bluetooth de Lidl

Cantar siempre ha sido una expresión artística y emocional que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, no todas las personas se sienten cómodas cantando en público. A pesar de tener pasión por la música, se reprimen y ocultan sus habilidades vocales y solo cantan, como los que también cantamos mal, en la ducha de su hogar.

Y es que en la ducha estamos nosotros con nosotros mismos, sin nadie más. La ducha es ese espacio sagrado donde nos sentimos libres de juicios y donde nos sale la vena musical de forma desinhibida. Si eres de los nuestros, entonces necesitas tener en casa este altavoz con bluetooth para la ducha de Lidl.

Altavoz con bluetooth para la ducha de Lidl

Cantar a grito pelado bajo la ducha se ha convertido en un rito casi universal, y es que esta combinación entre el sonido del agua y la acústica del baño nos ofrece una experiencia única y placentera. La ducha se convierte así en el escenario perfecto para liberar nuestras emociones a través de la música, donde, además, nadie nos ve, aunque no somos conscientes de que sí nos pueden escuchar.

Altavoz con bluetooth para la ducha de Lidl
Altavoz con bluetooth para la ducha de Lidl, foto: ©Lidl

Para aquellos a los que les encanta cantar mientras se duchan y desean llevar esta experiencia al siguiente nivel, Lidl ha lanzado un producto innovador: un altavoz con Bluetooth especialmente diseñado para el baño. Este altavoz es resistente al agua y permite que la música te acompañe mientras te duchas, sin temor a dañar el dispositivo.

Así es el altavoz con Bluetooth para la ducha de Lidl

El altavoz con bluetooth para la ducha de Lidl es compacto y muy fácil de usar. Su diseño resistente al agua garantiza que no haya problemas si entra en contacto con el agua de la ducha, lo que proporciona una experiencia musical sin preocupaciones. Además, no lleva cables y su conectividad por tecnología bluetooth permite sincronizarlo con tu dispositivo móvil, lo que te brinda la posibilidad de seleccionar tus canciones favoritas o reproducir listas de reproducción mientras te das una ducha relajante y cantas como si nadie te estuviera escuchando.

Más detalles del altavoz con Bluetooth para la ducha de Lidl

Este altavoz con bluetooth para la ducha de Lidl también cuenta con botones de control intuitivos con los que podrás ajustar el volumen, cambiar de pista o pausar la música con facilidad. Su batería de litio-polímero (1200 mAh) de larga duración asegura que la música no se detenga prematuramente ya que te ofrece hasta 6,5 horas de música interrumpida.

Altavoz Bluetooth Silvercrest ducha

Una de las ventajas más notables de este altavoz es su versatilidad. Aunque está diseñado específicamente para su uso en el baño, también puedes usarlo en otros entornos húmedos, como al lado de la piscina o en la playa. Su diseño compacto y portátil lo convierte en el compañero de música ideal para cualquier escapada.

Por darte los últimos detalles de este altavoz con bluetooth para baño de Lidl, comentarte también que, además de música, también puedes escuchar radio FM y ver la hora en su pantalla LED. Se instala muy fácilmente gracias a su sujeción con ventosa, incluye también indicación del nivel de carga de la batería y su bluetooth es capaz de alcanzar un radio de hasta 10 metros. Su precio: 9,99 euros.

Salir de la versión móvil