Loading...

Amazon tiene el tocador con el que llevas soñando desde niña

De color blanco, tiene un espejo con nueve luces redondas a su alrededor, viene con taburete incluido y su precio no puede ser más atractivo

Podría decirse que todas las mujeres soñaron el algún momento de su vida con tener un tocador. Un deseo que suele comenzar en la infancia y que muchas logran cumplir en la edad adulta, si no antes. Si es tu caso o el de un ser querido al que quieres hacer feliz, has de saber que Amazon tiene el que todas quieren, independientemente de su edad, estilo, gustos o condición. Se trata de un tocador con espejo y luces alrededor de este que se ha convertido en el número uno en las listas de los más vendidos y de los mejor valorados. ¿Quieres saber el porqué?

Y es que son muchas las que han crecido viendo tanto en series como en películas grandes vestidores y tocadores con espejos enormes y luces por todas partes. Un buen ejemplo de ello son «Sexo en Nueva Yok», tanto la serie como las películas posteriores, o «Gossip Girl», por poner sólo unos ejemplos. Y una vez llegada la edad adulta, a la hora de plantear su hogar, deciden hacer por fin su sueño realidad. Y recurren para ello a Amazon y a su tocador estrella.

Tocador blanco de Amazon con espejo y luces a su alrededor

Con este tocador podrás tener un espacio de maquillaje y accesorios propio y bien ordenado. Además, viene con taburete incluido. Sus cajoncitos te permitirán almacenar todo lo que ahí quieras guardar, y sus compartimentos dan muchas posibilidades a la hora de organizar tus «herramientas». Al ser de color blanco, no restará espacio visual a tu habitación o la estancia donde lo ubiques y, además, el taburete no ocupará mucho, porque al terminar su función, puede ir colocado debajo de la mesa.

vista amazon tocador con espejo y luces

Este tocador de maquillaje de Amazon tiene unas dimensiones totales de 80 x 40 x 145 centímetros y está fabricado con tableros de madera resistente y duradera, combinados con unas patas capaces de soportar hasta 130 kilogramos de peso. La mesa del tocador dispone de dos cajones grandes tapados con tableros de vidrio templado, simulando una ventana transparente que permite visualizar sin necesidad de abrirlos todos los complementos que se almacenan dentro. Además, también incluye dos cajones pequeños situados en los laterales del espejo.

Este tocador de maquillaje cuenta con un espejo diseñado con un marco que lleva integradas nueve bombillas LED redondas, que proporcionan una iluminación uniforme y son de gran utilidad para maquillarse con precisión. Además, su intensidad se puede ajustar de manera personalizada, pues las bombillas son regulables. Basta con mantener pulsado el interruptor para ajustar la intensidad de la luz y conseguir un maquillaje perfecto

En cuanto a su limpieza, es muy sencilla, pues está hecho con paneles de melamina que son muy fáciles de limpiar. Destacar también que incluye un dispositivo anti-vuelco para poder fijarlo a la pared. Y todo ello a un precio de sólo 99,99 euros, el cual puedes financiar en cuatro cómodos plazos de 24,99 euros cada uno. Poco más se puede pedir, pues este tocador de la firma Vasagle cuenta con casi 1.400 valoraciones, el 80% de ellas de 5 estrellas, por lo que su nota media en Amazon es de 4,7 sobre 5.

Y es que en la época actual donde las redes sociales y las fotografías que en ellas se cuelgan son la prioridad de un buen número de personas e influencers, un tocador con espejo y luces a su alrededor como este de Amazon es perfecto. Los millennials y la Generación Z tienen las fotos mejor iluminadas. Entre los aros de luz y las pinzas circulares que se anclan a los móviles a modo de flash constante, es difícil imaginar un «selfie» sin un foco que apunte. Y aunque las luces de un tocador no son precisamente para las fotos, sino para maquillarse o arreglarse con precisión, es evidente que facilitan y mucho, los «likes» y «Me gusta».

Salir de la versión móvil