Loading...

Ten siempre a punto tu aire acondicionado con este revolucionario aparato de Lidl

Si no quieres que el aparato de aire acondicionado un día te deje de funcionar, entonces cómprate este gadget de Lidl.

Por mucho que el verano sea la época del favorita para muchos de nosotros, hemos de reconocer que las contínuas olas de calor que estamos sufriendo no son de nuestro agrado, y más todavía sabiendo que son causadas por culpa de los efectos del cambio climático. Hace tanto calor que se hace imposible sobrevivir en casa a base de ventiladores, al final terminan moviendo aire caliente y terminas pasándolo peor. Por eso, muchas personas están pasándose por los centros comerciales para comprarse un aparato de aire acondicionado.

Si eres de esas personas que están en plena búsqueda y captura de un aparato de aire acondicionado porque ya no puedes soportar más las altas temperaturas, debes saber que, para que este artilugio tenga una vida útil lo más larga posible, es necesario que le des un buen mantenimiento. Para ello, hay algunos productos muy buenos que se venden en algunos supermercados, como por ejemplo Lidl, que sirven para que puedas controlarle su funcionamiento en todo momento. Sin más, a continuación te presentamos este anemómetro para el aire acondicionado de Lidl.

Anemómetro para el aire acondicionado de Lidl

El aire acondicionado, al igual que cualquier otro aparato eléctrico, necesita de un mantenimiento en condiciones para poder detectar algún tipo de problema con antelación y poder solucionarlo a tiempo. Este mantenimiento se aconseja hacerlo tanto en los meses de verano, por lógica porque es cuando más lo tenemos en funcionamiento, como en el resto de los meses del año ya que, al pasar tanto tiempo apagado sin usarlo, es necesario ir comprobando, de vez en cuando, que todo sigue a la perfección. Y es aquí cuando entra en juego este práctico anemómetro para el aire acondicionado de Lidl.

Aparato para el mantenimiento del aire acondicionado de Lidl
Aparato para el mantenimiento del aire acondicionado, foto: ©Lidl

La función básica de este anemómetro para el aire acondicionado de Lidl es medir, digitalmente, la velocidad del viento y la temperatura del aparato, lo cual lo consigue realizar gracias a los sensores que trae incorporados, los cuales son capaces de dar unos resultados muy precisos, rápidos y exactos. Por contarte más detalles, este anemómetro es de la marca Parkside y es superfácil de usar ya que lo único que tendrás que hacer para medir la velocidad del viento y de la temperatura de tu aire acondicionado es apuntar con el aparato hacia él y esperar a que en la pantalla te salgan los resultados.

Lo bueno de contar con un anemómetro para el aire acondicionado de Lidl, que, por cierto, solo cuesta 12,99 euros, es que te permitirá detectar alguna anomalía en su funcionamiento ya que a través de la velocidad del viento y de la temperatura puedes saber si hay algo que no está funcionando bien. Este aparato para el mantenimiento del aire acondicionado es de pequeño tamaño y pesa muy poco, 160 milímetros de largo y 119 gramos, por lo cual es muy práctico de tener en casa porque, gracias a sus dimensiones y al ser tan ligero de peso, puedes guardarlo en cualquier sitio sin que te ocupe espacio.

Además, este anemómetro no necesita estar enchufado a la corriente eléctrica para funcionar ni hay que cargarle una batería unas cuantas horas, sino que funciona por pilas alcalinas para un uso rápido y sin interrupciones. Por contarte más detalles de este artilugio para el aire acondicionado, te contaremos que tiene un rango de medición de la velocidad del viento de 0 – 30 m/s, indica la velocidad del viento en m/s nudos, km/h, mph, pies/min, mide la temperatura entre -10 y 50ºC, cuenta con indicación de mínimo/máximo e indicación media, su pantalla tiene iluminación de fondo e indicación de cambio de pila y desconexión automática para ahorrar energía. Este anemómetro para el aire acondicionado de Lidl lo puedes encontrar a la venta tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online y, como ya te hemos comentado, tiene un precio de 12,99 euros. Vamos, que está tirado.

Salir de la versión móvil