Loading...

Con esta picadora de carne de Lidl podrás preparar tus propias salchichas y hamburguesas en casa

Preparar tus propias elaboraciones de carne en casa es mucho más saludable que los preparados que ya venden en los supermercados.

Aparato para picar carne de Lidl

Cocinar más sano y comprar productos más saludables en el supermercado es una asignatura pendiente para muchas personas. Si fuéramos de verdad conscientes de lo que supone para nuestro organismo y para nuestra salud el llevar una alimentación equilibrada y con un consumo mínimo de ultraprocesados, seguro que empezaríamos a hacer los cambios a la de ya porque llevando una dieta basada en comida real te aumenta los niveles de energía al máximo y te ayuda a tener una salud de hierro.

Y es que en los establecimientos de alimentación estos ultraprocesados están por todos lados, y no son solo productos de bollería como muchos creen, no. Unas simples hamburguesas, unos filetes, un paquete de jamón york tiene más ingredientes de la cuenta, y ni uno de ellos es bueno para nuestro organismo. Menos mal que cada vez hay más supermecados, como por ejemplo Lidl, que tienen a la venta aparatos que nos ayudan a cocinar en casa nuestra propia comida de forma totalmente saludable, como es el caso de esta picadora de carne de Lidl que acabamos de descubrir y de la que, a continuación, te vamos a hablar.

Picadora de carne de Lidl

Comprobar todo lo que te acabamos de comentar en las líneas anteriores, es decir, que los productos ultraprocesados que se venden en los supermercados van más allá de la típica bollería industrial, es muy fácil. Por ejemplo, es tan fácil como irte a la parte donde venden alimentos cárnicos, como filetes, hamburguesas o salchichas, y leer su etiquetado. Te sorprenderá que estos tipos de alimentos, tan básicos y supuestamente naturales, llevan muchísimos ingredientes insanos y poca carne real. Por eso, creemos que tener esta picadora de carne de Lidl en casa te va a resultar muy útil.

Picadora de carne de Lidl
Picadora de carne de Lidl, foto: ©Lidl

Gracias a este aparato de Lidl para picar carne podrás comprar, valga la redundancia, la carne en una carnicería tradicional y ser tú mismo quien, gracias a esta máquina, podrás hacer tus propios productos cárnicos en casa, como salchichas, hamburguesas, albóndigas, etc. La ventaja es que, al picar tú la carne, serás tú mismo quien elija el resto de ingredientes que usar, ingredientes que estamos más que seguros que serán 100% naturales y que no serán ni conservantes, ni colorantes, ni azúcar, porque sí, aunque parezca mentira los productos cárnicos de supermercado llevan hasta azúcar.

Así es el aparato para picar carne SilverCrest

Lo primero que nos gustaría comentarte de este aparato para picar carne, que Lidl tiene a la venta en todos sus establecimientos físicos de España y en su tienda online, es que lo vende bajo su marca blanca SilverCrest, esa marca que a nosotros, personalmente, tanto nos gusta porque todos sus aparatos, además de ser muy económicos, ofrecen una altísima calidad, así que este aparato para picar carne SilverCrest, por lógica, también cuenta con una magnífica relación calidad-precio.

Una de las grandes ventajas de esta máquina picadora de carne es que es muy versátil porque, gracias a los cuatro accesorios intercambiables y a su cuchilla de acero inoxidable, te permite picar, además de carne, otros alimentos como verduras. Por ejemplo, además de picar la carne para hacer hamburguesas también podrás triturar tomates para hacer salsa casera. Esta picadora es muy fácil de utilizar, trae un enrolla cables para que no tengas nada por medio cuando la guardes y cuenta con ventosas en sus patas para darle mayor estabilidad y evitar que se vuelque mientras la estás usando.

Más detalles de esta picadora de carne y verduras

Para que su uso no te resulte complicado, trae incorporado un panel de control intuitivo de tacto suave, el cual va acompañado de un interruptor de encendido y apagado, además de incluir una función de retroceso. Su cuchilla, como te hemos comentado más arriba, está fabricada en acero inoxidable para que te sea fácil de limpiar. Básicamente, esta máquina para picar carnes y verduras cuenta con tolva de llenado, bocas de entrada y salida, rosca transportadora de aluminio fundido a presión, 3 discos perforados de 7 mm, 5 mm y 3 mm y varios accesorios para pasapurés, salchichas, albóndigas y galletas.

Terminar añadiendo que esta picadora de carne de Lidl tiene una potencia de 350 W, otra potencia de bloqueo de 1.200 W, tiene también función turbo de 15 minutos, un pulsador desbloqueador para cambiar los accesorios y la ventaja que más nos gusta a nosotros, procesa aproximadamente 1 kilo de carne por minuto. Este aparato para picar carne de Lidl el supermercado alemán lo vende a un precio de 44,99 euros.

Salir de la versión móvil