Loading...

Descuentos de hasta el 30% en El Corte Inglés en estos nuevos muebles de salón

Mesas, butacas... disfruta de los amplios descuentos que podemos contar en los grandes almacenes con una selección más que interesante para tu casa

Con el buen tiempo ya con nosotros, con él nos apetece más afrontar pequeños proyectos con los que renovar la decoración de la casa. Por eso, si eres de los que llevas un tiempo pensando en darle una vuelta al salón, queremos que tengas en cuenta algunas de las propuestas de los muebles de El Corte Inglés, donde también podemos contar con productos dedicados al interiorismo. Unos muebles de salón que tienen una gran atención.

Y es que, como podemos ver desde su página web, los grandes almacenes resaltan en estos momentos porque aprovechemos sus importantes (y variadas) selecciones con descuentos para equipar nuestro hogar con distintos diseños. Esta vez lo hace con unas ideas muy buenas para todos en lo que se trata de estos muebles para tu salón, los cuales llegan con descuentos de hasta el 30%, aunque será por tiempo limitado. Por eso, y como haremos a continuación, tienes que estar ojo avizor para no perderlas de vista.

Equipa tu comedor con las variadas ideas de El Corte Inglés

Así, y sea cual sea el estilo de tu casa, en esta colección deco que contamos desde El Corte Inglés están los muebles que necesitas para transformar tu salón con las tendencias de la primavera y, de paso, que parezca visualmente más amplio y luminoso. Lo haremos, también, observando la que puede ser la estética marinera, que nos adelanta al verano con sus propuestas relajadas con el azul y el blanco como protagonistas…

O bien hacia una apuesta por lo retro que formulará tu espacio a partir de la explosión de colores y formas de los años 70. También se incluye su influencia provenzal y su gusto por el rústico, lo que confirma que la madera y los elementos naturales han vuelto con fuerza para quedarse en nuestro hogar. Entre todos ellos, por ejemplo, hay uno de esos muebles de salón que nos han gustado especialmente, como es la mesa de cristal redonda y moderna. Pero hay más.

La mesa de cristal redonda Heaven de El Corte Inglés (y otras grandes propuestas)

Lo que hace El Corte Inglés con toda esta selección, por su parte, es ofrecer un diseño de líneas básicas, elegantes y vanguardistas, que puedan marcar la diferencia en el comedor de cualquier hogar. Una de ellas, y que tanto nos ha gustado para este momento, es la propuesta de mesa de comedor redonda fija con tapa de cristal que encontramos en los grandes almacenes, y que está disponible para todos, tanto en sus tiendas físicas como desde su acceso online.

Hablamos de una mesa redonda, denominada Heaven, que tiene una forma redonda de la tapa cristalina. Esto hace que esta mesa propicie velada cálidas y cercanas, sobre todo al no disponer puestos que presidan el momento de reunirse en familia, con amigos o entre compañeros de trabajo. Su diseño de líneas simples da un toque minimalista que se adapta a cualquier decoración, sobre todo a las de tendencias más actuales. De pie grueso de forma semicónica, su precio es de 254 euros (antes 299€).

Mesa redonda cristal El Corte Inglés

La butaca Duncan de aspecto moderno

Junto con la primera mesa redonda de cristal que hemos visto anteriormente, en El Corte Inglés conocemos también otro de los muebles que tienen una rebaja sustancial en estos momentos, y de lo que tanto te puedes aprovechar. Así, hemos seleccionado de su catálogo con el que ahora tienen un descuento de hasta el 30%, esta genial y comodísima butaca de aspecto moderno que ni siquiera tiendas como las de Ikea pueden igualar ni en precio ni en estilazo.

Hablamos de una butaca tapizada, el modelo Duncan, que trata de un modelo de estilo vintage que, sin lugar a dudas, vas a querer tener en tu hogar. El mismo se ve como un modelo en color gris con estructura metálica en tono dorado. Además, su respaldo aporta también su toque decorativo. Por su parte, si quieres hacerte con este producto, El Corte Inglés también permite adecuarlo a cada uno de tus rincones con otros elementos a juego. Tiene un precio de 150 euros.

El mueble de televisión práctico para un estilo renovado

El siguiente es uno de esos muebles de salón tipo consola que quedará muy bien para nuestra sala de estar, y que le dará un toque muy elegante y moderno al espacio, así como al recibidor. Este, al igual que el resto que estaos viendo, está de gran oferta en El Corte Inglés. Al mismo tiempo, y de gran sentido, es un mobiliario muy práctico con materiales metálicos fuertes, y que están recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.

De fácil instalación, la misma puede usarse como un buen soporte de TV en la sala de estar debajo de tu televisor montado en la pared. En color blanco y nogal, es un módulo diáfano que se levanta sobre un zócalo de 140 cm de ancho frontal. Precisamente, la parte frontal del mueble se divide en dos huecos laterales a modo de estante y una puerta central abatible hacia abajo que alberga en su interior dos huecos en forma de cubo. Tiene un precio de 533 euros (antes 692€).

El banco de nogal para crear ambiente

Como puedes comprobar, los muebles son muy necesarios en cualquier casa, unos más que otros, pero cualquiera puede ser muy valioso para cambiar por completo la decoración de una estancia. Lo vimos en gran vista con la mesa redonda o el mueble de televisión, que quedará ideal para tu salón… pero también hay otros como este banco de nogal, que está arrasando en ventas, y que permitirá crear un ambiente fantástico en tu casa.

Se trata del banco de nogal Calia El Corte Inglés, un banco de comedor de madera que le dará una personalidad increíble al ambiente. En su caso, y apto para todo tipo de pisos y estilos, tiene unas medidas de 42 cm de ancho, 180 cm de largo y 46 cm de alto. Sus patas son de hierro y la superficie de asiento de madera, al tiempo que tiene un peso total de 27 kg. Gracias a un increíble 30% de descuento, te lo puedes llevar ahora por únicamente 275 euros.

Salir de la versión móvil