La época navideña es la más emocionante del año. Las reuniones familiares, celebraciones con amigos, comilonas, vacaciones y las decoraciones engloban toda la emoción que trae esta festividad consigo. La cadena alemana de supermercados Lidl lo sabe muy bien, y se ha dado a la tarea de ofrecer diversos productos enfocados a la celebración, entre ellos: los árboles de navidad con mejor precio del mercado.
Esta cadena de supermercados perteneciente al grupo Schwarz funciona en 30 países del mundo y cuenta con más de 11.200 establecimientos distribuidos en toda Europa, por lo que no es ninguna sorpresa que es una de las tiendas con mejores precios y calidad en productos navideños.
Actualmente, Lidl tiene a la venta árboles de navidad económicos y también muy bonitos. Y como sabemos que la nochebuena está a la vuelta de la esquina, hoy te enseñamos la oferta navideña más vendida en sus comercios a nivel nacional, así podrás conocer cuáles son los más top y más asequibles al día de hoy sin tener que salir de casa.
Este árbol artificial navideño de 60 cm de altura y 38 cm de ancho es un producto estrella de Lidl y uno de los más buscados por quieres desean decorar su hogar o lugar de trabajo con un pequeño arbolito barato, disponible en color verde y blanco. Posee 66 ramas flexibles y moldeables a tu preferencia, a su vez, incluye 24 bolas de navidad con cintas para colgarlas.
Es fabricado en material PCV y PS y tiene un peso total aproximado de 500 gramos. Sumado a esto, guardarlo es pan comido, ya que ocupa muy poco espacio. Además, es fácil de montar gracias al cómodo y sencillo sistema de encaje. Se recomienda solo para ambientes interiores.
Precio: 9.99 Euros.
Esta es una excelente opción si te decantas por los materiales naturales al 100%. Se trata de un árbol navideño de 1 metro de alto, 48 cm de ancho y un peso total de 780 gramos, que destaca con un aspecto rústico y totalmente original. Dispone de 21 ramas giratorias, las cuales podrás decorar de forma personalizada para darle tu estilo único.
Es elaborado en madera de abeto y consta de una base estabilizadora de acero recubierta en madera, por lo que garantiza estabilidad, seguridad, resistencia y una larga vida útil. Viene desmontado, sin embargo, incluye instrucciones de montaje claras y precisas. No incluye elementos decorativos.
Precio: 17.99 euros.
Posee 550 ramas flexibles de PVC, el soporte inferior es de metal e incluye protecciones en las patas que cuidan el suelo de rayones accidentales. Cuenta con protección contra salpicaduras (IP44). Se encuentra disponible en 2 colores: blanco y verde.
Precio: 26.99 euros.
Este es sin lugar a dudas mi favorito, un producto estrella 2×1 difícil de ignorar. Es un árbol de navidad con 180 luces LED color blanco cálido, ramas frondosas y flexibles de PVC y un robusto soporte de hierro con protecciones en las patas para no dañar el suelo. Es idóneo para interiores, exteriores y con protección anti salpicaduras (IP44).
Sus medidas son de 210 cm de alto, diámetro de 106 cm, base de 66 de diámetro y cable de alimentación de 3 metros de longitud. Tiene un peso de 4,89 kilogramos. Es de montaje y desmontaje sencillo, se almacena sin ocupar mucho espacio
¿Cómo funciona? Simplemente debes conectar a la corriente eléctrica cuando quieras encenderlo y activar el temporizador presionando un botón. Tendrá un funcionamiento continuo de 6 horas con repetición automática.
Precio: 39.99 euros.
Resumen del Contenido