Loading...

El color del árbol de Navidad de Lidl que destacará en cualquier habitación

Se trata de un árbol de Navidad de color blanco, un color que nos encanta porque parece recién nevado.

Árbol de Navidad original de Lidl

Abrimos debate: ¿cuándo es el día en el que hay que montar el árbol de Navidad en casa? La verdad que nosotros no lo sabemos ni creemos que haya un día estipulado, quizás tenga que ver más bien con el espíritu navideño de cada persona o de cada familia. Hay gente que lo monta a mitad de noviembre, otras después del puente de la Inmaculada y otras que son un poco más desastre y casi montan en plena cena de Nochebuena.

Da igual el día que lo montes, solo esperamos que disfrutes del momento con tu familia, especialmente si tenéis peques en casa, les hace muchísima ilusión decorar el árbol entre luces y bolas de colores. Nosotros este año queríamos innovar y comprar un árbol de Navidad algo diferente a los de los años anteriores y buscando en nuestro establecimiento favorito, que es Lidl por si todavía alguien no lo sabe, hemos encontrado una idea muy original. A continuación, te enseñamos el nuevo árbol de Navidad de color blanco de Lidl.

Árbol de Navidad color blanco de Lidl

La vida va más deprisa de lo que nos gustaría y las tiendas y centros comerciales tienen gran culpa de ello, está bien que quieran vender cuantas más cosas mejor, pero, a nuestro parecer, a veces van demasiado rápido. Por ejemplo, nada más termina el verano, ya están colocando las cosas de Halloween y nada más pasa la noche más terrorífica del año, casi nos atreveríamos a decir al día siguiente, ya están los turrones, los polvorones y la decoración de Navidad lista en los pasillos de las grandes cadenas de supermercados. Esto es así y nadie lo puede negar.

Árbol de Navidad color blanco de Lidl
Árbol de Navidad color blanco de Lidl, foto: ©Lidl

Y son estos estímulos navideños los culpables de que nos entren las prisas por empezar con la decoración navideña en casa. Es verdad que muchísimas personas son amantes de la Navidad, es una de sus épocas favoritas del año y disfrutan muchísimo con todo lo que la rodea, pero hay a otras que les entran los agobios por todo lo que ven en las tiendas y escaparates. Pero, bueno, dejando a un lado el día en el que quieras empezar con la decoración navideña, queremos enseñarte una nueva propuesta de árbol de Navidad que hemos visto en Lidl y que creemos que es bastante original y diferente a los que estamos acostumbrados a ver.

Así es el árbol de Navidad nevado de Lidl

Pues sí, el árbol de Navidad de Lidl que queremos enseñarte en el artículo de hoy es de color blanco. Nos hemos enamorado de él nada más lo hemos visto en la tienda online del supermercado alemán, nos ha parecido de lo más original ya que este color blanco simula como si sobre las ramas del abeto hubiera nevado, y creemos que no hay nada que represente mejor el invierno que la nieve. Además, gracias a este color blanco, da igual el color o los colores en los que quieras poner las figuritas o elementos decorativos navideños, van a resaltar sí o sí.

Imagínate este árbol de Navidad de color blanco de Lidl iluminado con luces de muchos colores diferentes. Una auténtica pasada. Además, no importa si cuentas en casa con mucho o con poco espacio para colocar tu árbol de Navidad, en Lidl piensan siempre en todo y, por eso, este árbol de Navidad nevado lo puedes encontrar en dos medidas diferentes, uno con una altura de 90 centímetros, para ponerlo encima de una mesa por ejemplo, y otro de 120 centímetros, para ponerlo en el suelo como generalmente se hace. El abeto más pequeño viene colocado sobre una bolsa de yute decorativa mientras que el más alto incluye un soporte de plástico con tres patas.

Ambos modelos son muy realistas y muy frondosos, incluso el árbol más grande trae un total de 160 ramas. Y, hablando de ramas, las ramas de los dos árboles son flexibles y fáciles de limpiar. Lo mejor de estos árboles navideños es que son reutilizables, es decir, puedes guardarlos para volver a utilizarlos varios años seguidos, ten en cuenta que el más grande está formado por dos piezas plegables, muy fáciles de montar por cierto, que puedes montar y desmontar sin necesidad de usar herramientas. Para terminar, te dejamos el precio de ambos árboles de Navidad: el del 90 centímetros de altura cuesta 14,99 euros y el de 120 centímetros 16,99 euros.

Salir de la versión móvil