Loading...

El árbol de Navidad definitivo y perfecto para casas pequeñas está en Lidl

Un árbol de Navidad nunca puede faltar en una casa por muy pequeña que sea. Por eso Lidl ha diseñado y sacado a la venta este de tamaño mini que se puede colocar en cualquier superficie plana.

Lidl árbol Navidad casas pequeñas

La decoración de Navidad nos encanta a todos, de hecho, hay un estudio psicológico que dice que decorar la casa con motivos navideños con antelación nos hace más felices porque nos conecta con nuestra infancia. Por eso, aunque existan casas más pequeñas o con espacios más reducidos, todas se merecen ser decoradas en Navidad y lucir su árbol.

Lo bueno es que los árboles de Navidad los hay, actualmente, en muchísimos tamaños, atrás quedó el abeto navideño alto y frondoso. Esta gran variedad de tamaños ha sido pensada para que todos los hogares puedan tener su árbol. De hecho, si tu casa es pequeña, te vendrá muy bien este árbol de Navidad de 60 cm de Lidl.

Árbol de Navidad de 60 cm de Lidl

Menos mal que las tiendas de decoración, como hace Lidl en su sección de hogar, siempre están atentos a nuestras necesidades y van lanzando soluciones inteligentes a problemas que nos vamos surgiendo en el día a día con el fin de hacernos la vida más fácil. Un ejemplo lo tenemos con este árbol de Navidad de 60 cm de Lidl.

Árbol de Navidad de 60 cm de Lidl
Árbol de Navidad de 60 cm de Lidl, foto: Lidl

Y es que en Lidl son consciente de que las casas, los pisos y los apartamentos los construyen cada vez más pequeños y, por eso, han diseñado este árbol de Navidad mini, un árbol de Navidad cuyo tamaño es perfecto para colocar encima de cualquier superficie, ya sea una mesa o un mueble.

Así es el árbol de Navidad de 60 cm de Lidl

Cuando una casa es pequeña o cuenta con un espacio muy limitado en su interior, es común que, cuando nos ponemos manos a la obra con la decoración navideña, decidamos no poner árbol de Navidad porque ocupa muchísimo espacio en el suelo y nos quita unos centímetros que son más necesarios de usar como espacio vital.

Y esta idea de no poner el árbol de Navidad si la casa es pequeña viene de que tenemos en la mente el típico árbol alto y frondoso que te ocupa medio salón. Sí, claro, este tipo de árbol de Navidad sí que sigue existiendo, pero también han surgido otros de diferentes tamaños, como este árbol de Navidad mini de Lidl, un árbol de 60 cm de altura que podrás colocar en cualquier superficie plana, ya sea una mesa o un mueble.

Más detalles de este árbol de Navidad mini de Lidl

Por darte más detalles de este árbol de Navidad de 60 cm de Lidl, te diremos que se trata de un abeto navideño mini para que lo coloques en cualquier rinconcito de la casa sin que te ocupe espacio. Además, incluye un pack de 24 bolas de Navidad, de 3 cm de diámetro, con cintas para que puedas colgarlas en tu árbol. Es un árbol de Navidad cuyo uso es solo para interiores e incluye el soporte.

Árbol Navidad miniatura Lidl

Por último, añado que tiene unas medidas de 60×38 cm, trae un total de 66 ramas flexibles y su montaje es muy sencillo ya que se hace por sistema de encaje. Está disponible en dos colores, blanco y verde y Lidl lo vende, actualmente, a 9,99 euros.

Salir de la versión móvil