Loading...

El mueble de Ikea que hará que tu baño pequeño se sienta más grande

La compañía sueca ha sacado a la venta recientemente un armario lavabo muy práctico. ¡Descúbrelo!

Ikea es una de las cadenas de referencia con respecto a la compra de muebles para todas las estancias del hogar. Lleva muchísimos años ofreciendo productos de gran calidad a precios razonables, por lo que se ha ganado ese puesto a pulso. También ofrece mobiliario moderno y de alta calidad, como por ejemplo un armario lavabo.

Seguramente el nombre te extrañe un poco, pero este mueble existe y es muy práctico, en especial para las personas que no tengan un baño muy grande en su casa. Consiste en un pequeño armario para guardar toallas o papel higiénico, cuya parte superior es un lavabo en el que puedes lavarte las manos perfectamente. ¡Conoce más detalles a continuación!

El nuevo armario lavabo de Ikea

La compañía sueca no solo tiene este modelo en su catálogo, pues podemos encontrar muchos más, y todos ellos a un precio estupendo. En esta ocasión, hablaremos de uno de los modelos que ha salido hace poco al mercado: el Nysjön/ Björkan. Se trata de un armario lavabo ideal para los baños más pequeños, ya que ocupa muy poco espacio, pero, al mismo tiempo, cuenta con espacio de sobra para guardar botes, toallas, rollos de papel higiénico sin usar… Además, está fabricado con materiales 100% reciclables, por lo que te recomendamos informarte de si existe alguna instalación de reciclaje cerca de tu hogar para cuando ya no te sirva.

armario lavabo ikea

La superficie mate de este mueble de Ikea aporta una sensación de calma muy agradable, algo indispensable en una estancia a la que acudimos tanto en el día a día como un baño. Aparte, con este armario lavabo de Ikea ahorrarás agua y energía, ya que el aireador que trae incorporado impide o evita que lo malgastes. Por último, te llegará desmontado a casa, pero unir sus partes es bastante sencillo. No te llevará más de media hora si lo haces concentrada o concentrado. En definitiva, este mueble de Ikea es muy útil si tienes un baño pequeño.

Ikea: compromiso de sostenibilidad con sus muebles

Este armario lavabo de la cadena sueca está fabricado en parte con serrín y otros desechos de la madera, por lo que no solo ha utilizado el tronco del árbol para fabricarlo, sino todas sus partes, incluso las que se suelen desperdiciar. Además, el grifo está diseñado de tal forma que permite al cliente ahorrar en energía y agua. Estas decisiones forman parte de la política de sostenibilidad de la compañía, en la que se ha establecido que, para el año 2030, todos los muebles de Ikea han de estar fabricados con materiales reciclados en la medida de lo posible.

Salir de la versión móvil