Loading...

El armario para el dormitorio más vendido de Ikea, a un precio de escándalo

Esta cómoda de tres cajones combina el espacio de almacenaje con un diseño que encaja en todo tipo de habitación, lo que le ha convertido en uno de los muebles estrella de la firma sueca

El almacenaje en una vivienda siempre es fundamental. Ya sea el hogar de una gran familia, de una pareja o de una persona sola, siempre hay cosas que guardar. Por ello, los muebles aptos para el almacenaje son imprescindibles, tanto armarios como cómodas y otro tipo de mobiliario en el que puedas guardar lo necesario para tener tu hogar más organizado y ordenado. Además, ya se sabe que todo lo que se guarda siempre estará más protegido que si está a la vista.

Y puestos a guardar y a buscar muebles que no sólo nos faciliten esta tarea, sino que lo hagan con estilo, diseño, funcionalidad y buen precio, sin duda todos los caminos llevan a Ikea. Especialmente en estas fechas, pues la cadena sueca tiene uno de sus muebles estrella a un precio más que bajo. Se trata de un armario que año tras año está entre los más vendidos y que no sólo quedará perfecto en cualquier rincón de tu casa, sino que también te permitirá ganar muchísimo espacio extra de almacenaje.

La cómoda de 3 cajones BRIMNES, uno de los muebles estrella de Ikea, puede ser tuya por menos de 100 euros

Estamos hablando la cómoda de 3 cajones BRIMNES, una pieza diseñada con una forma rectangular, baja y amplia. a la que podrás sacar mucho rendimiento para convertirla en protagonista en tu hogar. De estilo nórdico y líneas minimalistas que combinan muy bien con el estilo de un salón, de una recámara o incluso de un recibidor, en sus cajones podrás guardar todo tipo de objetos, tanto ropa como complementos, accesorios, productos de higiene y belleza… lo cierto es que en ella puedes meter de todo, y si compras los organizadores para cajones que tiene Ikea podrás tenerlo todo mucho más ordenado aún.

vista de la cómoda brimnes ikea 3 cajones en una habitación

Los tres cajones de esta cómoda son fáciles de abrir y cerrar para toda la familia, y llevan topes para que no se puedan caer accidentalmente. La cadena sueca recomienda también fijar la cómoda a la pared con los herrajes adecuados, que serán diferentes en función del tipo de pared que tengas en cada caso. Con unas medidas de 78 cm de ancho, 46 cm de fondo y 95 cm de altura, en cada cajón puedes guardar unas 30 camisetas o unos 15 pantalones doblados. Además, el cajón superior tiene el frente de vidrio esmerilado, lo cual le da un toque muy original.

Es importante indicar que este mueble se ha fabricado usando tablero de partículas, láminas de papel y bordes de plástico, y desde la página web de Ikea se recomienda limpiarlo con un paño humedecido y con detergente suave, además, es necesario eliminar el excedente de humedad con otro paño seco. Indicar también que se trata de un mueble que viene en color blanco y ahora mismo puede ser tuyo por tan sólo 99 euros.

Si buscas algo que complemente tu cómoda, hasta se saber que, de la misma línea BRIMNES podrás encontrar una estructura de divan que puede ser utilizada como cama individual o como sofá. Presenta medidas equivalentes a 205 cm de longitud, 86 cm de ancho y 57 cm de altura, además, como cama cuenta con 160 cm de ancho y 205 cm de largo. Incluye 2 cajones bajos con tiradores, ideales para almacenar ropa de cama, toallas o diferentes objetos. Está hecha con tablero de fibras, láminas de papel, tablero de partículas, algunos componentes de pino macizo y bordes de plástico.

Salir de la versión móvil