Loading...

Duerme como un bebé en verano con esta almohada de Ikea

KVARNVEN es una almohada ergonómica que permite regular la temperatura y disfrutar así de un descanso de calidad

El artículo de Ikea con el que el calor no será un problema para dormir

A las puertas del mes de agosto, hemos pasado en las últimas semanas varias jornadas con unas temperaturas muy elevadas. Demasiado para gusto de muchos, pues el calor no sólo les ha impedido hacer muchas cosas en el día a día, ya que lo mejor a determinadas horas era no salir de casa, si no que también les ha limitado las noches. Qué levante la mano quién no ha sufrido algo de insomnio, o ha dormido peor, debido a las altas temperaturas nocturnas.

A veces quitarse las sábanas, abrir la ventanas o poner el aire acondicionado no es suficiente para aclimatarse y poder dormir. En Ikea lo saben y por ello, la firma sueca cuenta con un artículo que hará que puedas dormir a pierna suelta aunque los termómetros estén por las nubes. Se trata de un complemento que te permitirá regular tu temperatura y que encontrar esa sensación de frescura y bienestar tan necesaria para dormir plácidamente y disfrutar de un descanso de calidad.

KVARNVEN, la almohada ergonómica de Ikea con la que dormirás fresquito este verano

A nadie se le escapa que una almohada cómoda garantiza una buena calidad de sueño. Y si a esto le unes que, además te permite regular tu temperatura e función del frio o el calor del ambiente, sin duda esa almohada es lo que estás buscando para dormir a pierna suelta en cualquier momento del año. Pues bien, esta se llama KVARNVEN, es de Ikea y la disfrutarán especialmente aquellos a los que les gusta dormir de lado o boca arriba.

La almohada KVARNEN te garantiza un descanso de calidad
La almohada KVARNEN de Ikea te garantiza un descanso de calidad

Esta almohada ergonómica cuenta con un relleno de espuma viscoelástica que ofrece un excelente soporte al cuello y la cabeza, Cuenta con un dibujo de panal laminado por un lado que regula la temperatura y te mantiene fresco, y por otro, acolchado de espuma viscoelástica que garantiza la comodidad. Dos tipos de confort para garantizar que duermas «como un bebé», tanto cuando tengas frio como cuando haga calor.

La almohada KVARNVEN está pensada para los que duermen de lado o boca arriba

Gracias a este artículo de Ikea, el cual está causando furor entre los clientes, se acabó el que tu almohada se quede caliente en ese lado refrescante una vez que ya llevamos un buen periodo de tiempo sobre ella. Tiene unas medidas de 30 cm de largo x 65 cm de ancho y x 13 cm de alto, por el lado «fresco» es de color azul y por el acolchado es blanco, y puede ser tuya por 39,99 euros. Sin lugar a dudas, la almohada KVARNVEN es lo que estabas buscando.

Almohada ergonómica KVARNVEN de Ikea

Más de 100 clientes han dejado su valoración de esta almohada, la cual tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5. Lo que más se valora es su facilidad de montaje e instalación, seguido por su calidad y su diseño. En cuanto a las opiniones y comentarios, los más habituales son «cómoda», «fresca», «altura perfecta», «bastante firme» o «buen precio», siendo numerosas las personas que reconocen haber empezado a dormir mejor desde que la compraron.

La importancia de la postura al dormir a la hora de elegir almohada

La postura al dormir es un punto clave para elegir almohada, pues tanto su firmeza como su forma va a depender siempre de esta forma en la que duermas. Así lo aseguran los expertos, quienes señalan que, según tu posición para dormir necesitarás una almohada con una altura diferente para que la columna y el cuello se mantengan alineados. Y si eres de los que vas cambiando de posición mientras duermes, existen también almohadas diseñadas específicamente para ello.

Almohada ergonómica ROSENSKÄRM de Ikea

En el caso de la almohada KVARNVEN, está pensada para los que disfrutan colocándose de lado, o boca arriba, en la cama. Estos últimos precisan que la almohada tenga una altura media que proporcione un buen soporte. Y en Ikea, otro modelo que lo ofrece es la almohada ROSENSKÄRM, diseñada pensando en tus cervicales y también perfecta para dormir boca arriba pues tiene dos alturas gracias a sus dos capas internas, una de espuma moldeable y otra de espuma de soporte.

Almohada LUNDTRAV de Ikea

Los que duermen de lado también optimizarán sus horas de descanso utilizando almohadas altas que les ayuden a mantener alineados cuello, cabeza y espalda. Si eres de los que prefieren dormir boca abajo, la mejor opción es una almohada blanda y más plana para no forzar el cuello. Ikea también ha pensado en ellos, y en este caso lo más recomendable es el modelo LUNDTRAV, el cual permite alinear la cabeza, el cuello y la columna de una mejor forma durante el sueño.

Salir de la versión móvil