Loading...

El artículo de Lidl que te acompañará en todas tus escapadas al campo

Con la llegada inminente del calor y el buen tiempo, este artículo debe estar en el maletero de tu coche en todas tus escapadas y excursiones

La llegada de la primavera, y con ella el buen tiempo y el sol que tanto ansiábamos, abre la temporada de los famosos picnics y escapadas al campo para pasar el día con la familia. Los principales distribuidores comerciales han comenzado a ofertar todo tipo de gadgets y artículos relacionados con estos planes de ocio. Entre todos ellos destaca la nueva nevera eléctrica de oferta en Lidl, ahora a un precio muy reducido.

Te acompañará durante este verano

Durante estos días en el campo solemos exponernos al sol, y con ello al calor, por eso es imprescindible que nuestras bebidas y alimentos se encuentren a una temperatura idónea para su conservación. Y no podemos negar que uno de los mayores placeres de la vida es beberse una bebida bien fría cuando sentimos mucho calor. Para ello, esta nevera eléctrica de Lidl es capaz de enfriar en su interior hasta 20 grados por debajo de la temperatura ambiente, por tan solo 59,99 euros.

Nevera eléctrica de Lidl

Este producto destaca por su magnífica capacidad bruta de 30 litros y un peso comedido de tan solo 4,8 kilos. Con unas medidas de 41 x 48 x 33 centímetros la podrás guardar fácilmente en el maletero de tu coche. Este producto está elaborado por completo en plástico, lo que la hará resistente a cualquier tipo de golpe que pueda recibir. En su interior posee un aislamiento de espuma completa que ayudará a la buena conservación de los alimentos que se encuentren en se interior. Además, transportarla será sencillo gracias al asa plegable de la que dispone.

Mantendrá tus alimentos a la temperatura idónea

Una nevera que posee una clase de eficiencia energética E, y que además conservar fríos tus alimentos, tiene una función de mantenimiento en caliente a aproximadamente 65 grados, por lo que servirá también para conservar los alimentos listos para comer. Todo ello gracias a que sus paredes interiores están completamente aisladas para evitar cualquier pérdida de calor o frío.

Esta nevera eléctrica es capaz de calentar o enfriar los alimentos por un ventilador que posee en su interior. Para recargar la batería de este producto, encontrarás un compartimento en su tapa en el que guarda los dos cables de conexión. Un artículo que no requiere ningún tipo de mantenimiento, ya que con tan solo conectar a la red eléctrica esta nevera, la refrigeración de su interior se mantendrá por si sola. Además, para reducir la condensación del agua, dispone de juntas de goma.

Un artículo que solo necesita una conexión a un enchufe de 230V e incluso la podrás recargar en una toma de 12V como las que se encuentran en el encendedor del coche. Por el momento, este producto tan solo está disponible en un único color negro y azul. Un magnífico producto que podrás hacerte en Lidl por tan solo 59,99 euros y llevártela a cualquier escapada al campo con tus familiares y seres queridos.

Salir de la versión móvil