Loading...

El artículo de Lidl que dejará tus cristales impolutos

Este electrodoméstico combatirá eliminará por completo cualquier marca de suciedad que se acumule en los cristales de tu hogar

Se suele decir que “en abril, aguas mil”, una situación que puede ocasionar que los cristales exteriores de nuestro hogar se queden sucios y con marcas de las gotas de la lluvia. A nadie le gusta tener su domicilio con algún tipo de suciedad y menos una parte que pueden ver las personas mientras pasean por la calle. Por ello, la empresa alemana que ha decidido ofrecer a sus clientes una solución a este problema gracias a este mágico utensilio con el que podrás limpiar sencillamente cualquier cristal de tu hogar.

Lild acabará con todas las marcas de agua

Lidl ha conseguido un gran reconocimiento por parte de sus clientes gracias a los excelentes productos en relación calidad- precio, gozando de que muchos de estos artículos se hayan convertido en éxitos de ventas para la franquicia germana. Uno de estos productos estrellas es este nuevo limpiacristales recargable disponible en cualquier tienda física de la franquicia. Este electrodoméstico se convertirá en la gran solución a los cristales con suciedad, ya que no tiene ningún tipo de cable y acabará con todas las huellas de las gotas del agua.

Limpiacristales recargable de Lidl

Este limpiacristales es recargable y gracias a su aspiración eléctrica no permitirá que gotee el agua sucia hacia abajo, ensuciando cualquier estancia de nuestra casa, por lo que además de los cristales exteriores, también podrás limpiar superficies lisas como mamparas de duchas y baldosas de tu baño. Otra de sus grandes cualidades se enfoca en su boquilla de aspiración con labios de goma con una anchura que abarca los 25 cm, lo que permitirá un gran rango de trabajo, mientras que no tendremos que preocuparnos de que queden restos de suciedad.

Cuenta con una gran autonomía

Su potente batería de litio (3,7 V, 2200 mAh) permitirá que puedas realizar tus tareas de limpieza sin temer a que la batería se agote al poco tiempo de utilizarlo, ya que su autonomía oscila entre los 40 minutos aproximadamente. Mientras que su tiempo de carga de este utensilio es de 2,5-3,5 horas. Para avisarnos de la carga que posee este limpiacristales, se le ha equipado un piloto luminoso de dos colores con el que podrás saber en todo momento la cantidad de batería restante.

Además de esto, incluye un bote pulverizador con 2 accesorios de microfibra, lavables en lavadora a una temperatura máxima de 60 º C, así como el cargador y las instrucciones de uso. Un excelente electrodoméstico con el limpiarás con facilidad y con poco esfuerzo cualquier tipo de suciedad que se acumule en los cristales. Este artículo está disponible en Lidl a partir del 9 de abril, a un precio de ganga de 24,99 euros. No dejes pasar la oportunidad y hazte con este producto con una excelente calidad-precio de Lidl.

Salir de la versión móvil