Loading...

El asiento para llevar a nuestro mejor amigo en coche de LIDL

Este producto para mascotas se llama JollyPaw, y está disponible en cualquier establecimiento de la cadena de supermercados alemana y en su página web oficial.

LIDL vende un asiento ideal para que los perros vayan en coche

Si tienes un perro, que es definido popularmente como el mejor amigo del hombre con razón, seguro que querrás llevártelo de vacaciones alguna vez. En el caso de que lo hagas en coche, debes saber que debes cumplir una serie de pautas para acomodar a tu mascota de la manera más segura posible, y, para eso, la cadena de supermercados LIDL tiene una muy buena solución.

LIDL ha sacado a la venta un asiento para coche especialmente diseñado para mascotas de la marca JollyPaw. Gracias a este producto tan especial, tu perro irá seguro y tranquilo durante todo el trayecto que tengas que realizar. A continuación, te contamos todas sus características para que valores si te convence o no. A nosotros nos encanta, y por eso te lo recomendamos.

El asiento de coche para mascotas de LIDL

En la página web oficial de la compañía alemana se vende este producto como un «asiento de coche para mascotas ideal para ir de viaje«. Se trata de una especie de plataforma cubierta fabricada enteramente en poliéster: un material suave a la par que resistente e ideal para que tu perro se tumbe o duerma cómodamente mientras conduces. Cuenta con tres puertas para que tu mascota pueda acceder con facilidad a su interior. Puedes escoger la que mejor te venga.

asiento coche mascotas LIDL
Asiento para perros de LIDL

En cuanto a sus medidas, aproximadamente mide 44 x 37 x 30 centímetros. Esto quiere decir que este asiento de coche para mascotas de LIDL no está recomendado para perros demasiado grandes, sino más bien para razas pequeñas y medianas. En cualquier caso, este asiento es muy seguro, debido a que a través de sus ranuras se le puede colocar el cinturón de seguridad a nuestro perro para que no se caiga cuando demos un frenazo. Por último, este artículo solo vale 37,99 euros: un precio más que razonable por algo que nos saca de apuros.

Por qué llevar un asiento para perro como el de LIDL en el coche

Nuestro perro tiene que ir en su asiento con un cinturón para que no se mueva en medio de un trayecto en coche. Eso sí, no lo coloques nunca en el asiento de copiloto, porque, si tu coche sufre una colisión, podría golpearle violentamente y causarle graves lesiones. La única excepción a esta norma/ recomendación es que el perro sea un perro guía. Para todos los demás casos, lo mejor es situarlo en la parte de atrás, porque también puede distraer al conductor si se coloca delante. De esta manera, además, tendrá más espacio.

LIDL cumple con la normativa de protección animal en los vehículos

La ley establece algunas pautas para llevar a nuestro perro de forma segura en nuestro coche, y la cadena alemana LIDL se las conoce al dedillo. Por ese motivo precisamente ha sacado este producto tan útil a la venta. Además, también tenemos que decirte que, pese a que originalmente está pensado para los perros, también podrás llevar a tu gato de esta manera. Además, cabrá con más facilidad, porque por lo general es un animal de menor tamaño y más flexible. No lo pienses más: hazte con este asiento para que tu mascota vaya lo más segura posible en tu coche.

La normativa obliga que el animal no sobresalga del coche, por lo que es recomendable utilizar un arnés o un asiento específico para perros, que dependiendo del tamaño de la mascota, irá en los asientos traseros o delanteros si está totalmente cerrado, pero en esta parte se des-aconseja.

Salir de la versión móvil