Loading...

El limpiador de Lidl por 20€ que aspira toda la casa

Se trata de un aspirador de mano de tamaño compacto e inalámbrico

Limpiar la casa es una de las tareas más necesarias que tenemos que hacer en nuestro día a día aunque, a la vez, es una de las tareas domésticas que más nos cuesta hacer, ya que requiere que le dediquemos tiempo. Lo bueno es que, cada vez más, nos encontramos que en las tiendas de los centros comerciales hay más pequeños electrodomésticos para ayudarnos a hacer esta limpieza de forma mucho más rápida y eficiente.

Y es que, por culpa del ritmo frenético que llevamos todos los días desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, o apenas nos queda tiempo para limpiar en condiciones o estamos muy cansados para ponernos con ello. Menos mal que en Lidl siempre están en todo y, continuamente, están lanzando nuevos aparatos para ayudarnos a limpiar la casa y, encima, a un precio muy económico. Uno de esos aparatos que acabamos de descubrir es este aspirador de mano de Lidl que, ojito al dato, cuesta menos de 20 euros.

Aspirador de mano de Lidl

¿Te imaginas tener en casa un aparato para limpiar que sea muy pequeño, muy fácil de manejar, sin cables y muy económico? Pues deja de soñar porque ese pequeño electrodoméstico existe y está de venta en Lidl. Se trata de una aspirador de mano de Lidl que, es tan pequeño, que podrás llegar a esos rincones a los que, con una aspiradora más grande o con la escoba, te es imposible llegar y siempre se acumula más suciedad y polvo. Además, lo mejor de este aspirador de mano es que es inalámbrico, así que te bastará con tener siempre su batería cargada y moverte por la casa como quieras, con total libertad de movimiento.

Aspirador de mano de Lidl
Aspirador de mano, foto: ©Lidl

Este aspirador de mano de Lidl está revolucionando el mundo de la limpieza porque te ayudará a no tener que hacer una limpieza profunda sino que, con 5 minutos que tengas libres al día, podrás aspirar la casa en un momento y mantenerla limpia por más tiempo. Este aspirador de mano es perfecto para aspirar restos de comida que se hayan caído encima de la mesa, en la encimera o en el sofá ya que con su boquilla pequeña te será muy fácil y cómodo recoger migas de pan o galletas, por ejemplo.

Pero es que eso no es todo. ¿Cuántas veces se te ha derramado algún líquido, como agua o café, y te has puesto las manos en la cabeza por no saber cómo limpiar este destrozo? Pues con este pequeño aparato de mano para limpiar la casa podrás recoger líquidos en un santiamén, sin tener que estar limpiando con una bayeta o papel de cocina. En definitiva, el nuevo aspirador de mano de Lidl puedes usarlo para aspirar tanto superficies secas como mojadas.

Por contarte un poco más de sus características técnicas, te contaremos que tiene una potencia de 7,4 V, trae una boquilla para recoger cosas húmedas y y otra para ranuras, las cuales se guardan en el interior del mango del aparato, para que no tengas tiestos por medio de la cocina o las termines perdiendo porque no te acuerdas dónde las guardaste. También cuenta con un sistema de filtro permanente lavable, una batería potente de iones de litio que puedes cargar en 5 horas y que te da una autonomía completa de funcionamiento de 22 minutos. Además, tiene una capacidad de aspiración de polvo de un máximo de 400 ml y para líquidos de 150 ml. ¿Y sabes por cuánto puedes llevarte a casa este aspirador de mano de Lidl? ¡¡¡Por solo 19,9 euros!!!

Salir de la versión móvil