Loading...

Limpieza sin límites con el aspirador inalámbrico de Aldi que lo hace todo por ti

Se trata del modelo de la firma Quigg de tipo vertical, que dejará impolutos los suelos y eliminará el polvo en general

Los dispositivos inteligentes van mucho más allá de los presentes teléfonos móviles, tablets, y otros elementos tecnológicos de entretenimiento para el día a día. Sí, es verdad que solemos hallarlos en instrumentos con pantallas integradas o con elementos propios para nuestro beneficio personal, pero también los hay como los que se encuentran en los supermercados de Aldi para facilitarnos las tareas del hogar, como los aspiradores.

El motivo es porque, aunque en Aldi siempre podemos encontrar todo tipo de productos de alimentación al mejor precio, también en estos supermercados venden todo tipo de productos para nuestra casa. Una casa que se vea siempre más apetecible, pero también más confiable y confortable. Por ello tenemos elementos y piezas decorativas, pero también artículos como este para tener un hogar más limpio y ordenado sin apenas esfuerzo.

Un hogar más limpio y ordenado, sin esfuerzo, con el aspirador inalámbrico de Aldi

Es cierto que en los últimos tiempos parezca que en materia de limpieza solo existan los robots aspiradores, los de suelo. Estos son tan populares por todos por sus grandes propiedades y por su sencillez de uso, pues solo tenemos que encenderlos (incluso con control remoto) y dejar que ellos mismos limpien y frieguen todo de un plumazo. Pero no son los únicos, de ahí los aspiradores sin cables, los inalámbricos verticales, que tienen mucho que decir.

Aldi aspirador Quigg sin cables

Lo que sí es obvio es que tanto uno como otro han dado el paso y han dejado de lado a las antiguas y obsoletas aspiradoras de trineo tradicionales, algo más que lógico si atendemos al hecho que tienen muchísimas ventajas sobre ellos. Es entonces que te hablamos de modelos tan interesantes como el que se encuentran dentro de los supermercados de Aldi, de la firma Quigg. Es una herramienta de función inalámbrica que tiene un precio de 100 euros.

Permite una libertad de movimientos total con tres velocidades para tu mejor comodidad

Así, y si buscamos dentro del cada vez más representativo mercado de este tipo de aspiradores como el que tenemos con la cadena de Aldi, veremos que esta firma de Quigg será una de las más destacadas, sobre todo porque a partir de sus variados modelos podemos encontrar buenas soluciones con varios precios (algunas más que económicas como este en concreto), de los que se hacen muy bien para todos los aspectos de nuestro interés.

Hacia ello, el que vemos es una herramienta de grandes funciones donde a primera vista se manifiesta con unas luces LED, y que tiene características tan completas como su potencia de 140 W que trabaja con una tecnología que permite separar partículas y suciedad del aire que entra en la aspiradora (su sistema ciclónico). Con un control de tres velocidades para llegar a todos los rincones, viene con una capacidad de 0,65 litros de depósito.

Es apta para todo tipo de suelos y suciedad en general

Con todo, son este tipo de aspiradores verticales los que tienen grandes propiedades para elegirlos de buena manera ante otros, como pueden ser los robots friegasuelos. De todas maneras, y entre los puntos más a valorar con esta de Aldi, lo que se observa es que nos permite olvidarnos de lo que es barrer a mano. De hecho, es la opción ideal para dejar impolutos todos los suelos, ya sean de parqué, de baldosa o de moqueta, rápidamente.

Porque sí; independientemente del tipo de hogar y suelos que tengas, este tipo de escoba se adaptará perfectamente a ellos… y, si es un modelo con filtros HEPA, como es su caso, todavía más. Esto no es por otra razón que porque se tratan de dispositivos inteligentes de gran cuidado, que nos será muy útil para eliminar el polvo, el pelo de mascotas y suciedad en general de mesas, ventanas, sofás y otro tipo de mobiliario que tengamos en casa.

Salir de la versión móvil